Ricardo O’Farrill declara en contra de la escena del stand up

Ricardo O’Farrill declara en contra de la escena del stand up
Agencias / El Tiempo de Monclova

Aseguró en Twitter que en la boda de Mau Nieto fue amenazado de muerte por el comediante Daniel Sosa.

El standupero Ricardo O’Farrill causó polémica en redes sociales tras lanzar una serie de acusaciones en contra de algunos de sus colegas, entre ellos Daniel Sosa, Sofía Niño de Rivera y Mau Nieto.

En un Instagram live, el comediante destapó la “verdadera cara” de varios standuperos. Entre sus acusaciones, señaló a Daniel Sosa por una presunta amenaza de muerte frente a varias personas que asistieron a la boda del comediante Mau Nieto. De acuerdo con las declaraciones de O’Farrill, en la boda fue agredido por Sosa, quien, asegura, estaba pasado de copas.

¿Qué dijo Ricardo O’Farrill de sus colegas? “Le dije 'No me toques, no te me acerques'. Me empezó a empujar, afortunadamente estaba Morris, dueño del bar 27, que ha visto a borrachos reaccionar porque Daniel Sosa estaba borracho. Entró a intervenir la situación y de repente siento un pisotón, este futbolista frustrado... Nos separan, se están llevando a Daniel”, contó Ricardo O’Farrill. Luego explicó que le pidió a Sosa que le ofreciera una disculpa, pues, de no hacerlo, lo exhibiría en redes sociales. “Se lo están llevando y el güey me dice: ‘Dile a tu mamá que tu mañana, morgue. Tengo testigos”, dijo Ricardo. O’Farrill añadió que Daniel Sosa es tóxico y que, junto a Mau Nieto, drogó a una mujer. Ante tal revelación, Ricardo señaló que recibió un mensaje de Mau Nieto, quien le advirtió que tras hacer público su delito se había echado a “un alacrán”.

Ricardo O’Farrill habla de Sofía Niño de Rivera. Ricardo O’Farrill señaló en su transmisión vivo que Sofía Niño de Rivera, pese a que fue quien le abrió oportunidades en TV Azteca, era una persona “deleznable” y prepotente. El standupero añadió que Niño de Rivera le había sido infiel a su esposo, Jorge Bermúdez, de quien también habló. Sobre él, dijo que lo despidieron de Google por haber acosado a una compañera. Tras lanzarse contra varios comediantes, O’Farrill aceptó que consume diferentes sustancias y acudió a una clínica de rehabilitación. Añadió que él tuvo acciones vergonzosas en estado de ebriedad, pero que otros comediantes las realizan sobrios. El live terminó cuando un mensaje de Chumel Torres apareció. Le indicó que estaba afuera de su departamento otro de sus amigos.

Humillan a O´Farril en boda de Mau Nieto. De acuerdo con un video en vivo que hizo para Instagram, la molestia de Ricardo O´Farril explotó cuando fue humillado en la boda del polémico comediante Mau Nieto, sin embargo, les pidió que se disculparan con él, pero ante la negativa de hacerlo, decidió exponerlos a todos. Contra los primeros que arremetió el O´Farril fue contra sus excompañeros del programa “Deportología”, los comediantes Diego Zanassi y Alex Fernández, a quienes acusó de hablar mal de la gente y de ser “envidiosos”. Cabe mencionar que, durante el directo, apareció entre los comentarios la del famoso comediante Chumel Torres quien aseguró que estaba afuera de su departamento y pedía que le abriera, sin embargo, Ricardo O´Farril le exigió que lo dejara en paz.

Ricardo O’Farrill declara en contra de la escena del stand up
Ricardo O’Farrill declara en contra de la escena del stand up 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ricardo O’Farrill declara en contra de la escena del stand up