Reynosa amanece con bloqueo de carretera a Matamoros y enfrentamientos

Reynosa amanece con bloqueo de carretera a Matamoros y enfrentamientos
El Universal / El tiempo Monclova

La Vocería de Seguridad informó que la Guardia Estatal repelió agresión de civiles armados en El Campanario.

Reynosa amaneció con enfrentamientos en diversas zonas de la ciudad y el bloqueo de la carretera a Matamoros, Tamaulipas sin que hasta el momento, se reporten personas heridas o fallecidas.

La Vocería de Seguridad dio a conocer por medio de sus redes sociales que elementos de la Guardia Estatal repelieron agresión de civiles armados en la colonia El Campanario.

En este sector, usuarios de redes sociales reportaron detonaciones durante la madrugada por lo que alertaban a la ciudadanía para que se mantuvieran atentos.

La Vocería informó que la situación se encuentra bajo control y que autoridades mantienen recorridos de vigilancia en la zona.

Posteriormente, esta dependencia dio a conocer el bloqueo con un camión en la autopista a Matamoros a la altura del ejido Palo Blanco en Río Bravo.

Esto provocó congestionamiento vehicular por lo que las autoridades estatales se dieron a la tarea de liberar la circulación.

Cabe destacar que la Vocería informó también de la detención de dos hombres tras recibir reporte de robo de vehículo con violencia sobre el libramiento Matamoros- Monterrey en Reynosa.

Apenas el martes 1 de Agosto sujetos armados despojaron de dos camionetas a conductores que circulaban por la carretera Reynosa-Rio Bravo.

Con lujo de violencia y realizando disparos al aire, los sujetos detuvieron la circulación a la altura del parque industrial Prologis en la colonia Industrial.

La Vocería de Seguridad de Tamaulipas, dio a conocer que los agresores realizaron detonaciones de arma de fuego al aire y se alejaron del lugar tras robar las unidades.

Reynosa amanece con bloqueo de carretera a Matamoros y enfrentamientos
Reynosa amanece con bloqueo de carretera a Matamoros y enfrentamientos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reynosa amanece con bloqueo de carretera a Matamoros y enfrentamientos