Revive el día que la suegra de Shakira mando a silenciar a la cantante frente a Piqué

Revive el día que la suegra de Shakira mando a silenciar a la cantante frente a Piqué
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Se volvió a circular un video en el cual se ve a ambas mujeres discutiendo

Fueron diez años los que Shakira Gerard Piqué pasaron juntos como pareja, y fruto de ese amor trajeron al mundo a Sasha y Milan. Si bien constituyeron uno de los romances más sólidos del mundo del deporte y de la música, hoy ya solo quedan los recuerdos y un conflicto e infidelidad de por medio.

Lo que al principio fue un blanqueamiento de la ruptura con respecto hacia sus hijos, luego se tornó en un escándalo con los rumores de infidelidad de parte del exfutbolista y la posterior presentación en público de su nueva novia: Clara Chía Martí. Es por eso que muchos fans de la intérprete de “Pies descalzos” insisten con que Piqué le fue infiel.

Hace unos meses, algunos medios españoles aseguraron que la madre del empresario, Montserrat Bernabéu, ha aprobado a la nueva novia de su hijo (15 años menor) e incluso afirmaron que la impresión que tiene es de una joven “educada” y “cariñosa”. Pero también ha salido a la luz un video en donde se ve que la suegra de la compositora nacida en Barranquilla la hace callar.

Si bien no se mostraron más datos del contexto del gesto, algunos fans de la también bailarina aseguraron que la manda a callar con su seña característica del dedo índice en los labios. “Me dejaste de vecina a la suegra, a la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”, dice la madre de Sasha y Milan en la “BZRP Music Sessions #53”. Al parecer la canción fue un desahogo para expresar que no se siente cómoda con tal ubicación de la madre de su expareja.

Es por eso que volvió a circular un video en el cual se ve a ambas mujeres discutiendo, mientras el exdeportista se desentiende de la situación. Mientras que algunos internautas salieron a defender a Shakira, otros recordaron ese momento como una molestia que tuvo el defensor de la Selección de España al ver que su pareja había asistido con una remera ajustada y sin sostén.

Revive el día que la suegra de Shakira mando a silenciar a la cantante frente a Piqué
Revive el día que la suegra de Shakira mando a silenciar a la cantante frente a Piqué 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Revive el día que la suegra de Shakira mando a silenciar a la cantante frente a Piqué