Revelan regaño por radio a Verstappen por andar de preguntón por Checo

Revelan regaño por radio a Verstappen por andar de preguntón por Checo
AGENCIAS / EL TIEMPO

Max Verstappen no se salvó de un regaño por parte de su ingeniero de carrera durante el pasado GP de Miami, donde se llevó la victoria.

Y es que el piloto neerlandés quiso averiguar datos de las llantas de Sergio Pérez, que era su máximo rival en la carrera; sin embargo, se topó con una llamada de atención por parte de Gianpero Lambiase.

Todo se dio en la vuelta 23 cuando Checo ingresó a los pits a cambiar los neumáticos medios a duros, por lo que pidió información de su rendimiento.

"¿Sabemos cuál es la limitación del compuesto medio?", preguntó a su ingeniero, a lo que le respondieron que lo revisarían.

Pero Verstappen fue insistente, que volvió a pedir información de Checo Pérez un giro después: "Bueno, me tienes que decir cómo están las restricciones del medio para que sepamos qué hacer con el alerón delantero", solicitó 'Mad Max'.

Pero la respuesta de tanta insistencia no fue bien recibida por el box de Red Bull.

"Max, estamos viendo eso en los pits, así que mejor concéntrate en manejar, por favor", se alcanza a escuchar en la radio que compartió Fórmula 1 y que generó las risas de los narradores.

Christian Horner se tomó con humor el radio de Verstappen con Lambiase

Al término del GP de Miami, el Director de Red Bull restó importancia al cruce entre el piloto e ingeniero: "Los dos tienen una buena relación y hay un alto nivel de confianza, eso es lo más importante".

Agregando que "a Gianpero no le da miedo decir lo que piensa, entonces todo está tranquilo", insistió Christian Horner sobre el rol primordial que desempeña 'GP', como le dicen en Red Bull.

Gianpero Lambiase es una pieza primordial en los grandes premios para la escudería de Milton Keynes, quien es el ingeniero de Max Verstappen, aunque también tiene antecedente de trabajar en lo mismo con Checo Pérez cuando estuvo en Force India.

Revelan regaño por radio a Verstappen por andar de preguntón por Checo
Revelan regaño por radio a Verstappen por andar de preguntón por Checo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Revelan regaño por radio a Verstappen por andar de preguntón por Checo