Revelan la millonada que ganaba Dani Alves en México

Revelan la millonada que ganaba Dani Alves en México
AGENCIAS / EL TIEMPO

Aunque todo mundo podía imaginar que el sueldo de Dani Alves en Pumas era exorbitante, lo cierto es que fue la justicia española la que finalmente reveló el verdadero salario del brasileño mientras ha jugado en México en la Liga MX.

¿Cuánto ganaba Dani Alves con Pumas?

De acuerdo con información publicada en el El País de España, el sueldo que percibía Alves con los Pumas era mayor a los 6 millones de pesos por mes, una cifra muy superior a la que suelen ganar los futbolistas en dicha institución cercana a la UNAM.

En el medio español revelaron cómo fue la declaración que hizo Alves frente a una jueza del Tribunal de Instrucción en España cuando acudió a dar su versión por la denuncia de agresión sexual contra una mujer en la discoteca Sutton de Barcelona el 30 de diciembre.

Alves mintió sobre sus ingresos en México ante la jueza 

La jueza le preguntó a Alves cuánto ganaba en México con Pumas, a lo que el jugador contestó que 30 mil euros mensuales. De inmediato la jueza lo corrigió y le dijo que ella tenía el contrato en la mano y que su sueldo era de 300 mil euros mensuales, que al tipo de cambio es de aproximadamente, 6.1 millones de pesos.

Alves fue enviado a prisión preventiva sin derecho a fianza para evitar que pudiera salir de España mientras dura el juicio. Sin embargo, esta situación ya generó consecuencias contra el brasileño pues los Pumas se desvincularon del jugador aplicando el reglamento del equipo y apegados a las cláusulas del contrato.

Revelan la millonada que ganaba Dani Alves en México
Revelan la millonada que ganaba Dani Alves en México 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Revelan la millonada que ganaba Dani Alves en México