Retro excavadora del municipio provoca choque

Retro excavadora del municipio provoca choque
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Los accidentes viales se continúan presentando en un mayor índice en la ciudad de Piedras Negras, además de qué se busca exista una mejor cultura vial en la ciudad.

Una retro excavadora, propiedad del ayuntamiento, provoco un accidente vial que tuvo lugar en el cruce del Camino a las Tinajas y el boulevard República.

Los hechos se presentaron durante la mañana del martes, cuando el operador de la maquinaria pesada, intentaba entrar a cargar combustible a una gasolinera que se localiza en el mencionado cruce.

Ante ello, una camioneta de la marca Jeep Compass en color blanco se impactó de lleno, provocando daños de consideración en la unidad particular.

Paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos, acudieron al sitio para brindar los primeros auxilios, donde se confirmó que el conductor de la Jeep no presentaba lesiones que pusieran en riesgo la vida.

De los hechos se hicieron cargo los elementos de Tránsito y Vialidad, fueron quienes tomaron conocimiento y consignaron el caso ante el agente investigador del ministerio público.

Retro excavadora del municipio provoca choque
Retro excavadora del municipio provoca choque 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Retro excavadora del municipio provoca choque