Retoma trabajo el Consejo de Seguridad

Retoma trabajo el Consejo de Seguridad
Juan Rocha / El Tiempo Monclova

Ahora ya hay una muestra de voluntad.

Saltillo, Coah. - Retoma el Consejo Ciudadano de Seguridad Pública de la Región Sureste, su trabajo y en este momento trabaja con la autoridad municipal, en el reforzamiento de las estrategias de seguridad en Saltillo, expuso Armando Gutiérrez González.

Después de emitir su inconformidad por no tomarse en cuenta como Consejo Ciudadano de Seguridad Pública de la Región Sureste, ahora el municipio de Saltillo los está invitando a integrarse a un Consejo Ciudadano de la Academia de la Policía Municipal.

Ahora ya hay una muestra de voluntad y están viendo cómo pueden participar con la experiencia adquirida en este Consejo Ciudadano de Seguridad Pública de la Región Sureste, que tiene ya un largo trayecto recorrido.

Tras la reintegración del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública de la Región Sureste, lo que se ha encontrado es una favorable participación de los tres niveles de gobierno en actividades de seguridad pública.

No se tiene queja porque cuando platican con algún funcionario de alguno de los tres niveles, para que acuda a explicar qué están haciendo y las estrategias que aplican en materia de seguridad pública sin ningún problema lo hacen, dijo Armando Gutiérrez.

643f380393885.jpg

Retoma trabajo el Consejo de Seguridad
Retoma trabajo el Consejo de Seguridad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Retoma trabajo el Consejo de Seguridad