Retiran botellas de 'Fabuloso' del mercado por riesgo de contaminación bacteriana

Si por alguna razón uno de estos productos cayó en tus manos, el número de serie y la lista de productos que tienes que evitar

Retiran botellas de 'Fabuloso' del mercado por riesgo de contaminación bacteriana
Redacción/ El Tiempo de Monclova

ESTADOS UNIDOS.- Gran preocupación está causando un error que se cometió en la fabricación del producto para limpiar pisos, “Fabuloso”.

Todo esto porque se lanzó un comunicado por medio del sitio web oficial del producto, en el que le dejan saber a sus consumidores que hay un grave riesgo de contaminación bacteriana en más de ocho millones de botellas del limpiador.

Se trata de una grabación viral que está rondando por la red social TikTok, en la que el usuario, “carlos_eduardo_espina”, se encargó de explicar a sus seguidores qué tipo de cuidados deben tomar antes de comprar una botella del limpiador líquido.

CHECA EL NÚMERO DE LOTE DE TU PRODUCTO Y SI ES DE LOS CONTAMINADOS, CIÉRRALO Y REGRÉSALO CUANTO ANTES

Según el comunicado oficial de Fabuloso”, a nueve de sus productos, no se le agregaron los conservantes necesarios para prevenir este riesgo y lamentablemente, salieron millones de estos productos que pueden poner en riesgo la salud de las personas.

Al parecer, las personas con sistema inmune debilitado o comprometido, tienen más riesgos de contraer una infección con solo respirar el producto, así como al tener contacto con alguna herida, por lo que se está tratando de prevenir un problema mucho más grande.

63e44cc115c92.jpg

Por el momento, este lote con millones de productos infecciosos, solamente están en venta en Estados Unidos y algunas partes de Canadá, por lo que publicaron las fotografías de las botellas de limpiador que están contaminadas para que se puedan detectar y ser regresadas a las tiendas con un reembolso.

La tranquilidad que ofrece “Fabuloso” a sus consumidores es que solo un porcentaje de estas botellas fueron puestas a venta, pero aun así es importante reconocerlas para que las regresen.

63e44cd81cf56.jpg

“Y yo pensando que elimina las bacterias”, “Ya no hace feliz a mi nariz”, “Y yo que siempre los abro para olerlos en el supermercado” y “Yo vi que una cajera le quitó unos a una clienta, de seguro estaban contaminados”, son de los comentarios que se leen en el post.

Retiran botellas de 'Fabuloso' del mercado por riesgo de contaminación bacteriana
Retiran botellas de 'Fabuloso' del mercado por riesgo de contaminación bacteriana 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Retiran botellas de 'Fabuloso' del mercado por riesgo de contaminación bacteriana