Responsables de robar camión de basura enfrentarán demanda

Responsables de robar camión de basura enfrentarán demanda
Daniela Cordova / El Tiempo de Monclova

Los violentos hechos sucedieron en la colonia Monclova 400 y el tipo fue capturado por oficiales municipales y del estado.

“Se detuvo a los responsables y fueron consignados, ya la justicia se encargará de ellos por ese hecho” señaló el alcalde Mario Dávila en referencia al robo de un camión de basura en la colonia Monclova 400, luego de que los sujetos involucrados fueran detenidos y llevados a los separos municipales.

El hecho se presentó el pasado domingo aproximadamente a las 8 de la mañana, el conductor fue despojado de la unidad luego de ser amagado, pero afortunadamente salió ileso, posterior a ello el alcalde contó que el director de limpieza Martín Jiménez de inmediato dio aviso.

Motivo por el que la policía municipal y estatal se dieron a la tarea de capturar a los responsables, ante ello el alcalde dejo muy en claro que no permitirán ninguna acción que esté alterando la actividad de los funcionarios públicos de cualquier servicio y será el jurídico quien se encargue de presentar la demanda correspondiente y hacer pagar a los ladrones.

"Ayer mismo dimos la instrucción al departamento jurídico y afortunadamente aseguramos el bien público que está en resguardo y solicitamos ya presentar los documentos que se requieren y recuperarlo" puntualizó Mario Dávila.

 

Responsables de robar camión de basura enfrentarán demanda
Responsables de robar camión de basura enfrentarán demanda 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Responsables de robar camión de basura enfrentarán demanda