Rescatan a guatemalteco que estaba secuestrado en Piedras Negras

Rescatan a guatemalteco que estaba secuestrado en Piedras Negras
Gilberto Ortiz / El Tiempo Piedras Negras

Luego de que fuera rescatado por las autoridades, se puso a disposición del ministerio público

Con las manos y los pies atados, fue como se ubico a un migrante originario de Guatemala, que se encontraba privado de su libertad, en un domicilio que se ubica justo en frente del residencial “El Lago”, sobre el boulevard Republica, luego de que sujetos desconocidos, pidieran un rescate a sus familiares.

Autoridades, tanto de la Policía Civil Coahuila, como de la Agencia de Investigación Criminal, acudieron hasta el sitio, tras el reporte anónimo quien se genero al numero de emergencias 911, ya que se escuchaban varios gritos de auxilio que provenían de un departamento ubicado en el sitio, donde generalmente se lograba observar ajenas al inmueble.

PROCESO

Según la información que ha trascendido el afectado de nombre José Rene N, llego a esta frontera a bordo del tren, y un conocido, le proporciono un numero telefónico, ya que presuntamente lo apoyarían para cruzar de manera ilegal a los Estados Unidos, fue al momento en que se vio cara a cara con el presunto traficante de personas, que terminaron por abordarlo, lo maniataros y lo privaron de la libertad en el mencionado sitio. Posteriormente se comenzó a realizar llamadas a los familiares de la víctima, donde solicitan una fuerte cantidad de dinero como rescate.

Luego de que fuera rescatado por las autoridades, se puso a disposición del ministerio público, donde se espera que se alleguen datos de prueba, para de esa manera poder esclarecer el hecho de manera inmediata; hasta el momento la Fiscalía General del Estado, no cuenta con personas detenidas.

Rescatan a guatemalteco que estaba secuestrado en Piedras Negras
Rescatan a guatemalteco que estaba secuestrado en Piedras Negras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rescatan a guatemalteco que estaba secuestrado en Piedras Negras