Reportan tiroteo con varias víctimas en Holyoke, Massachusetts

Reportan tiroteo con varias víctimas en Holyoke, Massachusetts
Agencias / El Tiempo Monclova

La policía de Holyoke recuperó 457 balas, siete armas y realizó 10 arrestos

La policía está investigando después de que varias personas recibieron disparos el miércoles por la tarde en Holyoke, Massachusetts.

Las autoridades informaron que se recibieron múltiples llamadas al 911 aproximadamente a la 1 pm y que el equipo se activó por los sonidos del incidente."Podemos confirmar que hay múltiples víctimas y esta es una investigación activa y en curso", escribió la policía.

La oficina del alcalde de Holyoke, Joshua García, publicó que estaba al tanto del tiroteo y proporcionaría más detalles más tarde por la tarde.

WCVB-TV, afiliada a ABC, dijo el miércoles temprano que el Servicio de Noticias de la Cámara de Representantes informó que la policía de la ciudad estaba haciendo esfuerzos para que los ciudadanos llamaran al 911 cuando escucharan disparos, señalando datos que muestran que solo se reportaron alrededor del 12% de los posibles incidentes de disparos detectados por el nuevo sistema de vigilancia ShotSpotter.El programa ShotSpotter es un sistema de detección que permite a la policía detectar, encontrar y responder a disparos.

Según el Departamento de Policía de Holyoke, en los últimos 6 meses, su sistema ShotSpotter detectó 113 incidentes con disparos, 72 de los cuales ocurrieron cerca de un patio de juegos y 27 cerca de una escuela, y 110 incidentes se reportaron cerca de un negocio, reportó WWLP, afiliada a NBC.

La policía de Holyoke recuperó 457 balas, siete armas y realizó 10 arrestos. También identificaron a seis víctimas. La policía reportó que muchas de estas activaciones de ShotSpotter no generan una llamada al 911 por parte de personas en el área.

Reportan tiroteo con varias víctimas en Holyoke, Massachusetts
Reportan tiroteo con varias víctimas en Holyoke, Massachusetts 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reportan tiroteo con varias víctimas en Holyoke, Massachusetts