Reportan que mánager de RBD fue despedido

Reportan que mánager de RBD fue despedido
Redacción/ El Tiempo Monclova

Guillermo Rosas destacó como impulsor de los intérpretes de "Sálvame" en Estados Unidos

El año 2023 marcó el esperado regreso de RBD a los escenarios de Estados Unidos, Brasil y México, después de 15 años de ausencia. A pesar del éxito de la gira que culminó con un impresionante concierto en el Estadio Azteca, la agrupación ahora enfrenta una controversia tras el despido de su mánager.

Guillermo Rosas, quien ha acompañado a Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann desde la época de la telenovela Rebelde, fue desvinculado del grupo, según informó "People en español". Su relación con los artistas, que se había mantenido desde hace meses, llegó a su fin.

Las especulaciones sobre los motivos de la ruptura han sido diversas. Una de ellas sugiere que Rosas fue señalado por destacar el trabajo de Anahí en comparación con el de Dulce María y los integrantes. Además, se detalla que Rosas representó a la esposa del exgobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, durante su carrera en solitario.

En el último concierto de los intérpretes de "Sálvame" el 21 de diciembre, la presencia de Rosas no fue reconocida ni agradecida en el proyecto. Tampoco estuvo presente. Aún se espera un comunicado oficial por parte de los artistas para abordar el tema, hasta ahora no han desmentido los rumores. También se reporta en los medios de comunicación que el despido podría deberse a un presunto mal manejo del "Soy Rebelde Tour".

Guillermo Rosas tiene una trayectoria extensa como mánager y promotor de artistas como Juan Gabriel, Joan Sebastian, Alejandra Guzmán, entre otros. Por otra parte, se resalta que él fue quien impulsó a los famosos en Estados Unidos.

Reportan que mánager de RBD fue despedido
Reportan que mánager de RBD fue despedido 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reportan que mánager de RBD fue despedido