Reportan choque entre avionetas en Durango

Reportan choque entre avionetas en Durango
El Universal / El Tiempo Monclova

Reportes preliminares hablan de 7 muertos; las aeronaves eran usadas como taxis aéreos.

En una pista de la zona serrana, de la sindicatura de Topia, en Tamazula, Durango, se reportó un accidente entre dos avionetas, en el que se presume que hubo siete personas muertas, por su ubicación ninguna autoridad de aquella entidad a validado la información sobre el número de víctimas.

Las versiones reportadas a las líneas de emergencia del municipio de Tamazula que colinda con el estado de Sinaloa, establecen que el accidente se produjo sobre una pista de la comunidad de “Galancitas”, al momento que una de las aeronaves tomaba pista para despegar, fue impactada por una avioneta Cessna que descendía.

El personal de auxilio y la policía municipal de Tamazula fue desplazada a la zona del accidente, por lo difícil del terreno y la falta de comunicación, no se ha logrado confirmar el número de personas que viajaban en ambas avionetas que sirven como taxis aéreos.

Los datos extraoficiales, hablan de seis pasajeros y un piloto muerto, sin que se tenga la confirmación del, número de víctimas y de las matrículas de ambas aeronaves que participaron en el siniestro.

 

Reportan choque entre avionetas en Durango
Reportan choque entre avionetas en Durango 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reportan choque entre avionetas en Durango