Reportan 3 muertos en 24 horas en Cuernavaca; afirman que es obra del crimen organizado

Reportan 3 muertos en 24 horas en Cuernavaca; afirman que es obra del crimen organizado
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Eran las 9 de la mañana, cuando los vecinos vieron el cadáver y llamaron a la Policía; la víctima se encuentra en calidad de desconocido

Cuernavaca, Mor.- En las últimas 24 horas el crimen organizado dejó tres cuerpos sin vida en el municipio de Jiutepec, otro más en Amacuzac y en el municipio de Coatlán del Río, sur poniente del estado, fue asesinada una mujer, la tercera en el año, con un balazo en la cabeza.

El lunes un grupo delictivo arrojó el cuerpo sin vida de un hombre a un costado de la carretera Cuernavaca-Taxco, a la altura de la colonia La Glorieta, el cual fue reportado por una denuncia anónima alrededor de las 13:30 horas. Junto al cadáver había una cartulina con un mensaje.

Anoche, la cifra de mujeres asesinadas en este año aumentó a tres con el levantamiento de una adolescente de 17 años, en la colonia San Antonio del municipio Coatlán del Río.

La Policía Morelos recibió el reporte alrededor de las 22:20 horas y acudió a un camino de terracería donde encontró tendida sin vida a la adolescente con un balazo en la cabeza.

En Jiutepec, contiguo a Cuernavaca, fue encontrado en la cabecera municipal el cadáver de un hombre, con huellas de tortura, la noche del lunes; a su lado había un mensaje escrito.

A las 20:30 horas, una vecina vio a la víctima tendida en la calle y solicitó la presencia de la Policía Morelos a la calle Capulín, esquina con Benito Juárez. La víctima era de complexión media, tez morena, estatura mediana, vestía una playera negra, chamarra guinda y pantalón de mezclilla azul. Finalmente, el Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cadáver considerado en calidad de desconocido.

La violencia continuó en ese municipio y esta mañana personal de Servicios Periciales levantó el cuerpo de un hombre dejado por sus victimarios en bolsas plásticas, color negras, en la colonia Tláhuac, al lado de una barranca.

Eran las 9 de la mañana, aproximadamente, cuando los vecinos vieron el cadáver y llamaron a la Policía; la víctima se encuentra en calidad de desconocido.

Una hora más tarde fue hallado un hombre sin vida, envuelto en una cobija, en la colonia San Francisco Texcalpan, en el mismo municipio.

A las 10 de la mañana los policías se movilizaron a la calle Camino Antiguo a Yautepec donde estaba tendido el cuerpo sin vida, el cual tenía huellas de violencia y, por lo tanto, lo reportaron ante la Fiscalía General del Estado.

A las 12:40 horas acudieron los peritos y minutos más tarde el Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cadáver.

Reportan 3 muertos en 24 horas en Cuernavaca; afirman que es obra del crimen organizado
Reportan 3 muertos en 24 horas en Cuernavaca; afirman que es obra del crimen organizado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reportan 3 muertos en 24 horas en Cuernavaca; afirman que es obra del crimen organizado