Repaso del United al Chelsea que le vale un billete para la Champions

Repaso del United al Chelsea que le vale un billete para la Champions
AGENCIAS / EL TIEMPO

El Manchester será equipo de la Champions League en la temporada 2023-24 gracias a un recital ante un dramático Chelsea (4-1) con goles de Casemiro, Martial, Bruno y Rashford. Los 'red devils' vuelven a la Champions tras estar una temporada sin clasificarse a la máxima competición de clubes gracias a una gran temporada de los de Ten Hag. El Chelsea, sigue naufragando sin rumbo.

Ya está la Premier League al día. Este Manchester United - Chelsea era el último de los muchos partidos aplazados que ha tenido el campeonato inglés esta temporada. 37 partidos y a una última fecha para finalizar la Premier, el United firma un billete para la Champions junto al Newcastle.

Gran parte de esta clasificación la tuvo hoy Casemiro. El brasileño ex del Real Madrid inició el partido con un golazo de cabeza tras un centro que fue un regalo de Eriksen. El United se ponía por delante a los 6' ante un Chelsea que sigue pecando su fragilidad defensiva. Sin embargo, los blues no hicieron una mala primera parte ni mucho menos, con un Enzo Fernández sirviendo buenos balones. Pero entre la inocencia defensiva y el poco colmillo de los de Lampard, se marcharon de vacío en la primera parte. Una primera parte marcada por la lesión de Antony, la cual parece bastante grave en el tobillo que dejó al brasileño K.O y retirado en camilla.

El United iba a tener tiempo sobre el añadido de hacer el segundo con un balón 'a lo Laudrup' de Casemiro casi sin mirar hacia Sancho y el inglés servía en bandeja a Martial para poner el segundo y firmar un resultado lapidario para un Chelsea que estaba haciendo méritos para al menos empatar.

Sin capacidad de reacción el Chelsea

El Chelsea salió a la segunda parte como un flan. Un error grosero de Gallagher en la salida fue cazado por Bruno Fernandes y golpeó en la cruceta. Se salvó el Chelsea del 3-0 casi en la primera de la segunda parte. Un nuevo ataque del United a los 53' fue parado por Kepa sobre la línea de manera impresionante. Resultaba casi milagroso que el United no fuera con una ventaja de tres goles (mínimo) en el partido.El Chelsea lo intentaba pero no podía hacer nada ante el recital del United que estaba resultando casi sonrojante ante un Chelsea que esta temporada ha naufragado por la Premier de manera incomprensible con la plantilla que tienen.

Ya en el último cuarto de hora, Bruno Fernandes iba a hacerle un caño catedralicio a Fofana que desesperado iba a cometer penalti. Una pena máxima que se encargó el propio Bruno de transformar con una facilidad pasmosa. El Chelsea era un juguete roto y Fofana iba a regalar el cuarto gol con un pase nefasto que no iba a desaprovechar Rashford para poner su 17º gol en Premier y el 30 en su temporada. Joao Felix iba a poner el tanto del honor que no iba a servir para nada. El United es tercero y matemáticamente clasificado para la Champions y el Chelsea sigue en la mitad de la tabla sin capacidad de reaccionar. Desde que volvió Lampard al banquillo del Chelsea, ha cosechado 8 derrotas, un empate y una sola victoria 1-3 contra el Bournemouth. Dramáticos números para el técnico inglés.

Repaso del United al Chelsea que le vale un billete para la Champions
Repaso del United al Chelsea que le vale un billete para la Champions 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Repaso del United al Chelsea que le vale un billete para la Champions