Repartidores de refresco paran labores por 'bajas' utilidades

Repartidores de refresco paran labores por 'bajas' utilidades
Néstor Jiménez / El Tiempo Monclova

Empleados repartidores de la firma refresquera Pepsi pararon labores luego de estar inconformes por lo que consideraron bajas utilidades por parte de la empresa y se negaron a llevar el producto a diferentes partes de la región centro.

Desde temprana hora los empleados pararon los camiones repartidores y exigieron una explicación a los directivos de Recursos Humanos quienes les pidieron reanudar labores y por la tarde a las 17:00 horas entablarían nuevamente el diálogo.

Quieren más. Hector Alejandro Santos Ibarra, delegado sindical de la CTM dijo que se ha estado apoyando a los trabajadores acerca de esta situación.
"Quieren mas utilidades pero ya se les presentó la carátula fiscal y les están entregando lo que es, yo les digo que pasen conmigo para checarla y estén conformes pero se les hace poco y quieren mucho más" dijo el cetemista.
Explicó que quieren un 50 o 60 por ciento más  y refirió que a comparación con el año anterior el monto aumentó. Este año algunos percibieron de ocho a diez mil pesos por este concepto.
Detalló que los trabajadores argumentan que el Cedis de Monclova es el que más vende por eso quieren mayor utilidad pero este concepto se reparte a nivel nacional.
Fue un monto de 324 millones de pesos los que se reparten entre  miles de trabajadores y a nivel local son cerca de 50 empleados repartidores los que se encuentran descontentos.

Repartidores de refresco paran labores por 'bajas' utilidades
Repartidores de refresco paran labores por 'bajas' utilidades 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Repartidores de refresco paran labores por 'bajas' utilidades