Repartidor se encuentra grave en el hospital tras haber sido embestido

Repartidor se encuentra grave en el hospital tras haber sido embestido
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Un repartidor que operaba de manera independiente, identificado como Luis N, lamentablemente sufrió lesiones de consideración y se encuentra actualmente en estado crítico en un hospital, tras ser impactado por un vehículo en un incidente ocurrido en el Boulevard las Tinajas, específicamente a la altura del residencial Las Canteras.

La colisión tuvo lugar cuando el repartidor se desplazaba en vía libre, y un Ford Figo, conducido por Bianca N, presuntamente no respetó el derecho de vía, resultando en un impacto frontal de gran magnitud.

Accidente.  En consecuencia, de la colisión, la conductora del vehículo fue expulsada de este, posteriormente chocando contra un muro en la zona residencial de Las Canteras. En el lugar del accidente, se informó únicamente sobre las lesiones graves del repartidor, quien presenta una fractura en la pelvis y la cadera. Por su parte, la mujer conductora está detenida, y se espera que en las próximas horas se dé a conocer su situación legal, mientras las autoridades llevan a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer las circunstancias exactas de este trágico suceso. La falta de responsabilidad y cultura vial entre algunos automovilistas persiste como una preocupación palpable en nuestras vías. Incidentes como el mencionado reflejan la necesidad crítica de reforzar la conciencia sobre el respeto de las normas de tránsito y el derecho de vía.

Viales.  La negligencia al no otorgar la prioridad adecuada en situaciones de circulación, como la mencionada colisión, subraya la urgencia de fomentar una conducta más responsable al volante. Un cambio cultural hacia prácticas viales más seguras es imperativo para salvaguardar la integridad de todos los usuarios de la carretera y construir un entorno de tráfico más seguro y respetuoso. Vale la pena destacar que en la actualidad, existe un considerable número de campañas entre motociclistas y conductores de vehículos, con la finalidad de que se puedan llevar a cabo las respectivas enseñanzas de señalamientos viales, donde se busca disminuir accidentes.

Repartidor se encuentra grave en el hospital tras haber sido embestido
Repartidor se encuentra grave en el hospital tras haber sido embestido 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Repartidor se encuentra grave en el hospital tras haber sido embestido