Repartidor de Rappi herido tras colisión con camioneta en la Zona Centro

Repartidor de Rappi herido tras colisión con camioneta en la Zona Centro
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

La comunidad de repartidores espera que se haga justicia.

Un repartidor de la popular aplicación de entrega a domicilio Rappi resultó herido tras ser embestido por una camioneta tipo Estaquitas, cuyo conductor se dio a la fuga cobardemente.

El incidente ocurrió a las 11:50 horas de hoy, sobre la calle Venustiano Carranza con calle Cuatrociénegas, cuando el repartidor de Rappi, identificado como Osvaldo Ayala, circulaba en su motocicleta cumpliendo con su labor de entrega.

En un lamentable giro de eventos, una camioneta tipo Estaquitas lo impactó de manera abrupta y, sin detenerse para brindar ayuda, el conductor se dio a la fuga.

Rápidamente, testigos del accidente llamaron a los servicios de emergencia, y tanto socorristas de la Cruz Roja como del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) acudieron al lugar para brindar los primeros auxilios al herido.

Tras una evaluación inicial, el repartidor fue trasladado de inmediato a un hospital cercano para recibir atención médica especializada.

Mientras tanto, las autoridades de control de accidentes llevaron a cabo el correspondiente peritaje en la escena del incidente para recopilar pruebas y determinar las circunstancias exactas del choque.

La búsqueda del conductor de la camioneta Estaquitas, que se dio a la fuga, está en curso para que pueda responder por sus acciones.

La comunidad de repartidores y usuarios de aplicaciones de entrega a domicilio espera una pronta recuperación del repartidor herido y que se haga justicia en este caso.

651dbc053469d.jpg
651dbc053a426.jpg
651dbc05366a9.jpg
651dbc053885b.jpg

Repartidor de Rappi herido tras colisión con camioneta en la Zona Centro
Repartidor de Rappi herido tras colisión con camioneta en la Zona Centro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Repartidor de Rappi herido tras colisión con camioneta en la Zona Centro