Renuevan mesa directiva de la CMIC

Renuevan mesa directiva de la CMIC
Juan Rocha/El Tiempo Monclova

México no pasa por uno de sus mejores tiempos y uno de los sectores que reciente la situación es la construcción.

Saltillo, Coah. - Los constructores tienen un papel estratégico y fundamental porque sin construcción no hay desarrollo, lo que da la capacidad de impulsar la calidad de vida en Coahuila y en México, dijo Jorge Verduzco nuevo presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

Se arranca una nueva etapa desde una posición favorable para hacer frente a los nuevos retos expuso Jorge Verduzco, nuevo presidente de la CMIC en Saltillo, quien dijo que Coahuila es un estado pujante y no se puede frenar.

México no pasa por uno de sus mejores tiempos y uno de los sectores que reciente la situación es la construcción, que es el primer indicador de salud económica del país, pero, Coahuila se cuece aparte, aquí no da miedo el trabajo, da temor que no haya chamba.

Así se convocó el nuevo presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) a trabajar sin descanso por un estado próspero, porque “el desarrollo es como andar en bicicleta, si te detienes té caes”, por este motivo que Jorge Verdusco exhortó a su gremio a no parar al tomar protesta como nuevo presidente de la CMIC.

Recibe la presidencia de la CMIC en uno de sus mejores momentos en que la deja Guillermo Villalobos, quien terminó su gestión, desde donde han sido testigos de mayor eficiencia, transformación y crecimiento del sector en la región sureste de Coahuila.

Renuevan mesa directiva de la CMIC
Renuevan mesa directiva de la CMIC 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Renuevan mesa directiva de la CMIC