Relevo en Infonavit Monclova

Relevo en Infonavit Monclova
Juan Rocha / El Tiempo de Monclova

Este cambio obedece a la búsqueda constante del Instituto por acercarse más a los derechohabientes.

Saltillo, Coah. - Concreta el Infonavit relevo en las oficinas de Monclova a donde llega Alejandra Benítez Montañez, en suplencia de Jesús Villarreal, quien se ubicó en las instalaciones de Torreón, dio a conocer el delegado Gustavo Ernesto Díaz.

Este viernes se presentó la nueva titular de la Gerencia del Centro de Atención y Servicios en la oficina de Monclova, Alejandra Benítez Montañez, quien ha trabajado en la Ciudad de México, Monterrey y Mérida.

El delegado Díaz Gómez expuso que este cambio obedece a la búsqueda constante del instituto por acercarse más a los derechohabientes ofreciendo atenciones más estratégicas con el objetivo de seguir optimizando los servicios del Instituto.

“Motivados mucho por la grata experiencia de Jesús Villarreal en la oficina de Monclova, es que hemos decidido mover a los titulares de las gerencias para llevar las fortalezas de todos a diferentes espacios de acción y con ello abrir las experiencias y motivar a seguir mejorando la experiencia al trabajador en su relación con Infonavit”, expresó Gustavo Ernesto Díaz.

Respecto al cambio que entra en vigor y operación a partir de este mismo viernes 21 de abril 2023, “me queda claro que el centro de las operaciones es entorno a la atención de los trabajadores y en gran parte fue de los principales motivadores para tomar este reto; estoy muy contenta de participar en proyectos con beneficio social y con ese compromiso nos sumamos a la delegación en Monclova al servicio de todos los interesados”, manifestó la nueva gerente de atención Alejandra Benítez en su presentación.

Relevo en Infonavit Monclova
Relevo en Infonavit Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Relevo en Infonavit Monclova