Regresarán 'BAC en tu colonia' para el próximo jueves

Regresarán 'BAC en tu colonia'  para el próximo jueves
Monica Tovar / El Tiempo de Monclova

Regresarán a las colonias el BAC en tu colonia, después de una espera de más de 4 meses, por fin llevarán de nuevo a los ciudadanos servicios de manera gratuita.

Rocío Pizaña, regidora del departamento de desarrollo social, mencionó que esta brigada a ayudado a una gran cantidad de personas pues los servicios como control animal, despensas a bajo costo, servicios de corte de cabello gratis, atención por parte de salud municipal, DIF, atención ciudadana, en donde cada ciudadano podrá ser beneficiado por estos servicios.

Integración. Expresa que hasta el momento en esta brigada se incluirán dos módulos, uno de CFE y otro de SIMAS, en donde se podrán atender los reportes que tengan y solucionarlos en el menor tiempo posible.
"Por el momento no tenemos contemplado agregar más servicios, pero si los ciudadanos nos lo piden, estaremos agregándolos, porque recuerden que todo es para beneficio de ellos", dijo.
Argumenta que aún están en pláticas para determinar en cual colonia retomarán esta brigada, pero que próximamente anunciarán en que colonia estarán y tener un listado para las que sigan.

Regresarán 'BAC en tu colonia'  para el próximo jueves
Regresarán 'BAC en tu colonia' para el próximo jueves 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Regresarán 'BAC en tu colonia' para el próximo jueves