¿Regresará Zachary Levi como Shazam en el universo de DC?

Zachary Levi habla acerca de su posible regreso al universo filmográfico de James Gunn

¿Regresará Zachary Levi como Shazam en el universo de DC?
Redacción/El Tiempo Monclova

 Con el estreno próximo de Aquaman 2 el 20 de diciembre, se da por concluida la era del Snyderverso, lo que implica la partida de destacadas estrellas como Jason Momoa, Henry Cavill, Dwayne Johnson y posiblemente Zachary Levi. A pesar del revés que Shazam! La furia de los dioses tuvo en cuanto a recepción por parte del público y la crítica, Levi parece estar dispuesto a protagonizar nuevas entregas.

La secuela dirigida por David F. Sandberg llegó a los cines en marzo de 2023 y recaudó $367 millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndose en uno de los fracasos más notables para la compañía, solo superado por El Escuadrón Suicida y Mujer Maravilla 1984. A pesar de esto, aún existe la posibilidad del retorno del personaje, ya que al final de la película es contactado por el equipo de Peacemaker y Amanda Waller, quienes formarán parte de la siguiente etapa titulada Dioses y Monstruos, bajo la dirección de James Gunn.

6578838278def.jpg

En una entrevista con Comicbook.com, Zachary Levi expresó su interés en colaborar con Nathan Fillion en el papel de Green Lantern, pero ¿estaría dispuesto a interpretar a otro personaje del universo DC? Al ser cuestionado sobre esta posibilidad, Levi sorprendió con su respuesta. Hizo referencia a Sean Gunn, hermano del actual codirector ejecutivo de DC Studios, quien interpretó a Weasel y Calendar Man en El Escuadrón Suicida en 2021 y ahora ha sido seleccionado para interpretar al villano Maxwell Lord en el nuevo Universo DC. Además, prestará su voz a Weasel en la serie animada Creature Commandos, aunque no aparecerá físicamente en pantalla.

James Gunn es conocido por trabajar con varios de sus actores en múltiples proyectos, ya sean familiares o no, como lo demuestran sus colaboraciones con Fillion, Daniela Melchior, Michael Rosenbaum o Pete Davidson. Incluso se especula sobre la posible aparición de algunos actores de Guardianes de la Galaxia en futuras películas del universo DC. Aunque el papel de Levi aún no está claro en este nuevo universo, él se muestra orgulloso de su trabajo en las dos películas de Shazam.

"Estoy muy orgulloso de ambas películas.[...] Aunque en taquilla no tuvieron el rendimiento que todos esperaban, no sé cómo influirá esto en el futuro del personaje. Sin embargo, si solo me dieron la oportunidad de participar en esas dos primeras entregas, estoy muy agradecido, ya que fue un placer interpretar este personaje", concluyó Levi.

¿Regresará Zachary Levi como Shazam en el universo de DC?
¿Regresará Zachary Levi como Shazam en el universo de DC? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Regresará Zachary Levi como Shazam en el universo de DC?