Regresa una de las mejores series surcoreanas a Netflix, esto sabemos sobre su segunda temporada

La serie surcoreana que se ganó a los fans del terror anuncia su regreso y no podríamos estar más emocionados

Regresa una de las mejores series surcoreanas a Netflix, esto sabemos sobre su segunda temporada
Redacción/El Tiempo Monclova

Después de una espera de dos años, finalmente llega la muy anticipada segunda temporada de una de las joyas ocultas de las series surcoreanas en el catálogo de Netflix. Entre producciones exitosas el interés por los contenidos coreanos sigue en aumento, lo que ha llevado a que algunas obras queden en la sombra a pesar de haber sido muy bien recibidas en su momento. Una de estas series cautivó a los amantes del thriller y la fantasía, gracias a su historia sobrenatural en la que participa Lee Re.

"Hellbound" es una creación dirigida y realizada por Yeon Sang-ho, el mismo creador del webtoon que lleva el mismo nombre. En este mundo ficticio, los humanos descubren que tienen la capacidad de prever su propia muerte, lo que lleva a unos ángeles a enviar directamente al infierno a aquellos que poseen este don. Grupos religiosos defienden la existencia de estos seres monstruosos bajo la creencia de una justicia divina, aunque con el tiempo se revela que su propósito es mucho más siniestro.

La serie, protagonizada por Yoo Ah-in, Kim Hyun-joo, Won Jin-ah y Won Jin-ah, hizo su debut en el catálogo de Netflix en 2021 y rápidamente se convirtió en un éxito, ganando popularidad en la plataforma y estableciéndose como una de las series más vistas, junto a "El juego del calamar". Tras dos años de espera, un comunicado de prensa anunció que la producción de la segunda temporada ha comenzado, una noticia que emocionará a los fanáticos.

64d3d920e57c0.jpg

La primera temporada recibió elogios de la crítica y se llevó varios premios. A lo largo de seis episodios, el director de "Train to Busan" presentó una historia inquietante que reflexionaba sobre la muerte y la naturaleza egoísta del ser humano. Sin embargo, la primera temporada dejó numerosos interrogantes sin respuesta. Según el comunicado oficial de Netflix, la segunda temporada explorará "temas de mortalidad, pecado y justicia a mayor escala y con mayor profundidad", aunque no se proporcionan detalles adicionales sobre la trama. A pesar de la huelga de SAG AFTRA que afecta a escritores y guionistas, las producciones coreanas continuarán su proceso de producción habitual. Se espera que la nueva temporada llegue a la plataforma a principios del próximo año, posiblemente al mismo tiempo que la segunda temporada de "El juego del calamar".

"Hellbound" se encuentra entre los títulos que presentan una dosis de violencia y una historia notablemente oscura, en línea con series como "Alice in Borderland" o "Dulce hogar". Si eres fanático de este género, esta propuesta es sin duda una que no querrás perderte.
 
Regresa una de las mejores series surcoreanas a Netflix, esto sabemos sobre su segunda temporada
Regresa una de las mejores series surcoreanas a Netflix, esto sabemos sobre su segunda temporada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Regresa una de las mejores series surcoreanas a Netflix, esto sabemos sobre su segunda temporada