Regresa la Serie del Caribe y será en Venezuela, México ya tiene su roster

Regresa la Serie del Caribe y será en Venezuela, México ya tiene su roster
Agencias / El Tiempo de Monclova

La Serie del Caribe estará de regreso en Venezuela, cuando del 2 al 10 de febrero reciba esta fiesta de la pelota caribeña, en un torneo donde por primera vez en la historia contará con 8 equipos participantes. La Confederación de Beisbol Profesional del Caribe decidió que para esta edición 2023 en Caracas se le extendiera una invitación a dos países más, para de esta forma pasar de seis a ocho novenas, provenientes de países en donde se juega un alto nivel de pelota. 

Países participantes. Colombia, México, Panamá, Puerto Rico, Venezuela, República Dominica, Cuba.

Equipos que jugarán. Representados por los siguientes equipos: Vaqueros de Montería (COL), Agricultores (CUB), Wildcats KJ74 (CUR), Cañeros de Los Mochis (MEX), Federales de Chiriquí (PAN), Indios de Mayaguez (PUR) Tigres del Licey (RDO,) Leones del Caracas/Tiburones de La Guaira (VEN).

Roster de México. De parte de los Cañeros de Los Mochis, van el MVP de la Serie Final presentada por Caliente.mx, Juan Uriarte en los receptores; el MVP de la Temporada 2022-2023, Yasmany Tomás y Rodolfo Amador en los infielders; el outfield Justin Dean en los patrulleros y los lanzadores; Luis Fernando Miranda (Pitcher del Año), Darel Torres, Fabián Cota, Miguel Vázquez, Irving Machuca y el cerrador Juan Gámez. A esta lista también se añaden Roberto Valenzuela (MTY) y Fernando Villegas (JAL) que se coronaron como refuerzos de Playoffs.
Los refuerzos para la Serie del Caribe 65, serán un total de 16, comenzando con el catcher José Heberto Félix, los infielders Joey Terdoslavich y Orlando Piña; el refuerzo Julián Ornelas (Charros de Jalisco); los lanzadores Rafael Córdova, Matt Pobereyko, Jeff Kinley y Brandon Koch por parte de los subcampeones Algodoneros de Guasave. La lista continúa con Irving López (IF), Jasson Atondo (IF), José Cardona (OF), César Vargas (P) y Luis Márquez (P) de los Naranjeros de Hermosillo; Braulio Torres-Pérez (P) de los Venados de Mazatlán; Samuel Zazueta (P) de los Yaquis de Obregón y Jake Sánchez (P) de los Águilas de Mexicali.

 

Regresa la Serie del Caribe y será en Venezuela, México ya tiene su roster
Regresa la Serie del Caribe y será en Venezuela, México ya tiene su roster 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Regresa la Serie del Caribe y será en Venezuela, México ya tiene su roster