Regresa el dólar arriba de los 19 pesos

Regresa el dólar arriba de los 19 pesos
Juan Rocha / El Tiempo de Monclova

Saltillo, Coah. – El billete verde llegó en el tipo de cambio fijo a 18.40 pesos por dólar, nivel en el que no se situaba desde el año 2020. Sin embargo, ya esa situación terminó y se tiene a el dólar nuevamente hoy arriba de los 19 pesos, expuso Francisco Antonio Serrano de Camarena.

La moneda mexicana mostró una tendencia al alza nuevamente, donde de acuerdo con cálculos propios se estacionará entre 19.40 y 19.80 pesos en este primer semestre del año dijo el director del Instituto de Estudios Empresariales Coahuila Sureste (IEECS).

 “Insisto, los fundamentales de la macroeconomía nacional no han cambiado, simplemente el ciclo monetario nacional llevó a esta depreciación del dólar en el mercado mexicano como se dio en otros mercados”.

Serrano expuso que como anécdota fue muy buena, pero como una realidad económica nacional producto del gobierno, simplemente no es sostenible, aseguró el director del IEECS.

63cb33c48ec7a.jpg

 

Así, se tiene que la semana anterior se veía la capacidad del peso mexicano para poder llevar el tipo de cambio por debajo de los 19 pesos, y también se observó que esto, si se daba, sería cuestión de unos días y tal como fue, dijo.

Regresa el dólar arriba de los 19 pesos
Regresa el dólar arriba de los 19 pesos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Regresa el dólar arriba de los 19 pesos