Refuerzan Manolo y Paredes campaña en Distrito V

Refuerzan Manolo y Paredes campaña en Distrito V
Redacción / El Tiempo Monclova

El ingeniero Alfredo Paredes acompañó al candidato Manolo Jiménez a una reunión con miembros de la CNOP donde conversó con representantes y miembros de este organismo popular. 

Con una serie de eventos en los que participaron jóvenes y miembros de la CNOP el candidato a gobernador por la Alianza PRI-PAN-PRD Manolo Jiménez y el candidato a diputado local Alfredo Paredes, reforzaron la campaña rumbo al triunfo del próximo cuatro de junio.

El ingeniero Alfredo Paredes acompañó al candidato Manolo Jiménez a una reunión con miembros de la CNOP donde conversó con representantes y miembros de este organismo popular, quienes le demostraron su apoyo y comprometieron el voto a favor de Alianza Ciudadana por la Seguridad.

El candidato a diputado local, aseguró que la Alianza Ciudadana por la Seguridad llegará fuerte e invencible a la elección constitucional, porque son los candidatos de las propuestas.

"Estamos del lado de los ciudadanos, se ha hecho un plan de trabajo con el cual todos los sectores resultarán beneficiados, pero sobre todo, Coahuila seguirá siendo un Estado seguro, en todos los aspectos", destacó el ingeniero Alfredo Paredes.

Más tarde, el candidato a diputado local por el V Distrito estuvo en la reunión Pulso 23 donde ante cientos de jóvenes de la Región Centro, el candidato a gobernador, Manolo Jiménez, presentó una serie de propuestas dedicadas específicamente al desarrollo y bienestar de la juventud coahuilense.

Alfredo Paredes puntualizó que Proyecto 23 está integrado por propuestas que empujan el potencial de la juventud, en cuanto a la toma de decisiones y su participación en la creación de políticas públicas.

"Coahuila, en particular el Distrito V que comprende Monclova, cuenta con jóvenes creativos, dinámicos y comprometidos que han sido distinguidos a nivel nacional, por ello mi compromiso para gestionar, desde el congreso del Estado, más recursos para promover el deporte, la educación y la salud de nuestros jóvenes", precisó.

imagen

Refuerzan Manolo y Paredes campaña en Distrito V
Refuerzan Manolo y Paredes campaña en Distrito V 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Refuerzan Manolo y Paredes campaña en Distrito V