Refuerza Lupita Oyervides el Proyecto ciudadano

Refuerza Lupita Oyervides el Proyecto ciudadano
Redacción / El Tiempo Monclova

Exhorto a los ciudadanos a la reflexión ante la toma de una decisión. 

A días de concluir campaña con intensos recorridos en los ocho municipios del distrito cuatro, Lupita Oyervides, candidata del cuarto distrito local por la Alianza Ciudadana aseguró que el plan de trabajo de Manolo Jiménez fue enriquecido con propuestas del ciudadano.

Desde del inicio de campaña se hizo público la agenda de 10 ejes del candidato a gobernador Manolo Jiménez, pero en encuentros con la sociedad se trazó una ruta alterna para hacer el traje a la medida en cada municipio del distrito IV.

Resultado de estar cara a cara con una diversidad de ciudadanos en diálogos de distintas formas lo que permitió encaminar el proyecto de trabajo, asevero.

Agradeció las muestras de apoyo de los ciudadanos, que muestran confianza que las propuestas de Manolo Jiménez y Lupita Oyervides, sostiene que lo que hoy son compromisos mañana, con su voto, serán realidad.

En ese sentido exhorto a los ciudadanos a la reflexión ante la toma de una decisión, que más allá de un partido y candidata, lo hagan pensando en su familia, pues hoy en Coahuila se disfruta un estado de paz, tranquilo y seguro.

imagen

“Puedo decirles a los ciudadanos que somos la mejor opción, nos anteceden de los hechos, somos personas de bien”.

Me refiero a Manolo, que durante la campaña lo vimos acompañado en todo momento de su familia, sus padres, su esposa e hijos, señalo.

En mi caso, estuvo mi papá en un municipio, mi mamá en otro y mis hermanos y hasta María, mi hija, me acompañó en alguna de las caminatas, “creo firmemente que es en familia es cómo podemos seguir construyendo el estado que queremos”

En el tema de cierres de campaña puntualizó que hoy en Monclova con Manolo Jiménez, es cierre de región centro-desierto.

En el distrito cuatro el 27 será en San Pedro de las Colonias; domingo 28, la Madrid y Sacramento; y el 30 en Cuatro Ciénegas y Castaños, las actividades de la candidata a diputada local Lupita Oyervides concluyen el día 31 de Mayo.

imagen

Refuerza Lupita Oyervides el Proyecto ciudadano
Refuerza Lupita Oyervides el Proyecto ciudadano 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Refuerza Lupita Oyervides el Proyecto ciudadano