Reforzarán escuelas para las vacaciones de verano

Reforzarán escuelas para las vacaciones de verano
Mónica Tovar / El Tiempo de Monclova

Se estarán realizando rondines de vigilancia para evitar que haya robos estas vacaciones.

En coordinación con en departamento de educación, servicios educativos y seguridad Pública, estarán vigilando las diferentes escuelas de la ciudad para estas vacaciones de verano, evitando que estas sean robadas.

"Ninguna escuela está exenta de ser robada, lamentablemente, por eso nos estaremos coordinando con ellos para sectorizarnos y cuidarlo", dijo Raúl Alcocer, director de Seguridad Pública.

Menciona que de igual manera sigue vigente los grupos de WhatsApp en donde los ciudadanos de las diferentes colonias reportan cualquier actividad sospechosa que no corresponda a su sector, de ahí la policía podría tener una proximidad más rápida y verificar el área.

Exhorta a los ciudadanos también a reportar cualquier tipo de anomalía en dichos grupos, esto por si en las escuelas hay personas merodeando y que tengan intenciones de entrar a robar.

"Incluso hubo un caso en donde un par de jóvenes entraban a una escuela a tener relaciones sexuales, otros donde nos ven que pasamos y al dar la vuelta los sorprendimos saltando la barda con todas las cosas", finalizó Raúl Alcocer.

Reforzarán escuelas para las vacaciones de verano
Reforzarán escuelas para las vacaciones de verano 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reforzarán escuelas para las vacaciones de verano