Red Dead Redemption 3: Razones para una precuela

Estas teorías de los fans podrían no ser tan descabelladas y darnos pistas sobre el futuro del juego, ¿tú qué opinas?

Red Dead Redemption 3: Razones para una precuela
Redacción/El Tiempo

Los fanáticos de la exitosa franquicia de videojuegos de Rockstar Games, Red Dead Redemption, pueden estar emocionados ante la posibilidad de una tercera entrega, y existen razones convincentes para que esta sea una precuela. Si bien los rumores sobre el desarrollo son inciertos, la comunidad ha estado especulando sobre el futuro de la serie, y aquí se presentan argumentos sólidos para regresar al pasado.

La Esencia del Salvaje Oeste
Una premisa fundamental de la serie Red Dead es capturar la esencia del Salvaje Oeste en un videojuego. Si bien no hay una fecha exacta que marque el final de esta época, la década de 1920 se considera un punto de referencia, con el fin de varias guerras y la legislación de territorios anteriormente sin ley. Por lo tanto, una secuela después de los eventos de Red Dead Redemption 1 sería posible, pero la historia comienza a debilitarse dado que la época del Viejo Oeste llega a su fin en 1914.

64f7b2d101d53.jpg

La Teoría de la Precuela de la Precuela
Una teoría popular dentro de la comunidad sugiere que Red Dead Redemption 3 podría ser una "precuela de la precuela". Esto implicaría explorar la historia de la banda de Dutch van der Linde, antes de los eventos de Red Dead Redemption 2. El período previo al fallido asalto en Blackwater, cuando la banda estaba en su apogeo, ofrece un rico trasfondo para el desarrollo de la trama. Además, el origen de la banda y los vínculos de confianza podrían ser temas interesantes.

64f7b2e0ebea3.jpg

Explorar Otras Épocas del Salvaje Oeste
Si se desea desvincular completamente de los personajes conocidos de la serie, explorar una época previa en el Salvaje Oeste también es una opción. Desde la guerra con México a principios del siglo XIX hasta la Fiebre del Oro de California a mediados del mismo siglo, hay muchas posibilidades históricas interesantes. Teniendo en cuenta que Red Dead Revolver ya se desarrolla en un momento anterior a las dos entregas de Red Dead Redemption, esta idea no parece descabellada.

En definitiva, el futuro de Red Dead Redemption es incierto, pero la comunidad continuará reflexionando sobre las posibles direcciones que podría tomar la serie.

Red Dead Redemption 3: Razones para una precuela
Red Dead Redemption 3: Razones para una precuela 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Red Dead Redemption 3: Razones para una precuela