Recuperan mil 312 lingotes de aluminio en predio de Acolman

Recuperan mil 312 lingotes de aluminio en predio de Acolman
Agencias / El Tiempo Monclova

La mercancía consistente en mil 312 lingotes de aluminio con la leyenda Fracsa propiedad de la empresa Fracsa Alloys

La Fiscalía General de Justicia (FGJEM) informó que se logró la recuperación de 24 toneladas de lingotes de aluminio que fueron robadas junto con un camión de remolque en la carretera México-Querétaro y que fueron almacenadas en una vivienda de Acolman, la cual fue cateada. Explicó que el robo de esta mercancía fue perpetrado en dicha autopista, por donde un vehículo de la marca Kenworth, con remolque marca Utility, en el que eran transportadas las 24 toneladas de lingotes de aluminio, fue interceptado por varios sujetos quienes habrían despojado de la unidad de carga al conductor.

Los hechos fueron denunciados ante la Fiscalía General de la República (FGR), en la Delegación de Tula, estado de Hidalgo.

Tras las investigaciones, elementos de la Guardia Nacional ubicaron el vehículo con el metal al interior de un predio ubicado en el municipio mexiquense de Acolman. Se giró una orden de cateo para el inmueble, situado en la calle Siete, de la colonia San Miguel Totolcingo Tepexpan.

Durante el cateo, agentes de la FGJEM, Guardia Nacional y elementos de la Secretaría de Seguridad, lograron recuperar la mercancía consistente en mil 312 lingotes de aluminio con la leyenda Fracsa propiedad de la empresa Fracsa Alloys, 58 paquetes de barras de aluminio, así como pedacería de tubos de aluminio. No hubo detenidos.

Recuperan mil 312 lingotes de aluminio en predio de Acolman
Recuperan mil 312 lingotes de aluminio en predio de Acolman 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Recuperan mil 312 lingotes de aluminio en predio de Acolman