Recuerdan a fundadores del ejido San Antonio de la Cascada

Recuerdan a fundadores del ejido San Antonio de la Cascada
Redacción / El Tiempo Monclova

La fiesta fue durante todo el día y por la noche se presentaron diferentes grupos de música norteña

San Buenaventura, Coahuila.- El Ejido San Antonio de la Cascada, celebró el tradicional festejo por 87 Aniversario, donde se hizo un reconocimiento especial a todos los fundadores.

El Comisariado Daniel Leos Rangel aprovechó para presentar a la Candidata a Flor del ejido Ángeles Yuretzi Tucar Mata y mencionó que en esta bonita comunidad se aprovecha el festejo para obtener recursos en beneficio de su participación.

Dijo que La Cascada tiene un número importante de ejidatarios; sin embargo, la falta de apoyos está dificultando la vida en el campo, destacando a gente que no los deja solos y les visita, como en esta gran fiesta que inició con Cabalgata, comida, rodeo y baile por la noche.

Autoridades municipales acompañadas del joven alcalde Hugo Lozano asistieron a recibir a los cabalgantes para disfrutar del convivio en el pueblo y en su mensaje el comisariado agradeció a los 109 ejidatarios por luchar con la frase de Emiliano Zapata “La tierra es de quien la trabaja”.

El alcalde Hugo Lozano felicitó a las familias de La Cascada por seguir firmes en la producción del campo, destacó que en efecto la falta de apoyos federales es un gran problema, por ello desde el gobierno municipal y estatal siguen trabajando en bien del sector primario.

La fiesta fue durante todo el día y por la noche se presentaron diferentes grupos de música norteña como Los Rivales para amenizar el baile a beneficio de la candidata a Flor del ejido para representar a la mujer del campo en la Feria del 14 de Julio San Buenaventura 2023.

6485fb2fca95c.jpg

Recuerdan a fundadores del ejido San Antonio de la Cascada
Recuerdan a fundadores del ejido San Antonio de la Cascada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Recuerdan a fundadores del ejido San Antonio de la Cascada