Recopilan manual para evitar rotación de personal

Recopilan manual para evitar rotación de personal
Juan Rocha / El Tiempo de Monclova

Se vio el tema de liderazgo, el trato al personal por parte de los líderes de la organización, hasta tema económico de mercado,

Saltillo, Coah. - Empresas afiliadas a la Asociación de Administradores de Recursos Humanos Coahuila Sureste (Arhcos) han armado un catálogo de recomendaciones emitidas por expertos para retener al personal y generar identidad con ellos, y así evitar la rotación de recursos humanos.

Se tienen muchas iniciativas, el manual cubrió un amplio espectro de las causas de la rotación de personal dentro de una empresa, para que se puedan mejorar las áreas de oportunidad.

Se vio el tema de liderazgo, el trato al personal por parte de los líderes de la organización, hasta el tema económico de mercado, pasando por el salario emocional, nivel de satisfacción de los empleados con sus condiciones de trabajo.

“Todo esto suma, desde Arhcos estamos constantemente en generar el debate, la plática, el diálogo para que los gerentes de recursos humanos tengan las herramientas suficientes, para hacerle frente a este mercado competitivo que tenemos en el sureste de Coahuila”.

Tener estos problemas no es de ninguna manera una desgracia, por el contrario, es muy bueno, porque tener un mercado competitivo, quiere decir que se tiene una muy buena economía en la región.

Recopilan manual para evitar rotación de personal
Recopilan manual para evitar rotación de personal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Recopilan manual para evitar rotación de personal