Reconoce legislativo a los comerciantes

Reconoce legislativo a los comerciantes
Juan Rocha / El Tiempo de Monclova

Alejandro Pepi De La Peña acompañado de expresidentes y de integrantes del Consejo de la Canaco Saltillo recibieron la placa de reconocimiento.

Saltillo, Coah. - El Poder Legislativo del Estado de Coahuila entregó reconocimiento a la Cámara de Comercio de Saltillo por sus 137 años de existencia y trabajo, Alejandro Pepi De La Peña acompañado de Expresidentes y de integrantes del Consejo recibieron la placa de reconocimiento por parte de los diputados de Coahuila.

En la sede del Congreso del Estado los integrantes de la Sexagésima Segunda Legislatura entregaron a la Canaco Saltillo un reconocimiento por celebrar los 137 años de existencia, trabajando con el comercio, los servicios y el turismo de la ciudad.

El diputado Álvaro Moreira Valdez resaltó el trabajo, acciones y desempeño de los integrantes de la Canaco Saltillo, que desde su fundación han colaborado para que Saltillo y Coahuila se destaquen como referentes nacionales en materia de inversión, empleo, formalidad, seguridad, educación, salud e infraestructura.

El compromiso del consejo directivo, dijo Alejandro Pepi De La Peña, es continuar trabajando por el bien y fortalecimiento del comercio y de la sociedad en general y continuar aportando a través de patronatos, fideicomisos, consejos, órganos de consulta y mesas de trabajo en las que Canaco Saltillo participa.

Reconoce legislativo a los comerciantes
Reconoce legislativo a los comerciantes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reconoce legislativo a los comerciantes