Recibe Edith constancia de mayoría como diputada local

Recibe Edith constancia de mayoría como diputada local
Redacción / El Tiempo Monclova

Edith Hernández Sillas obtuvo 40 mil 817 votos que representan el 49.77% de la votación total que se registró en el Distrito VI

Con un total de 40 mil 817 votos, el Instituto Electoral de Coahuila entregó la constancia de mayoría a Edith Hernández Sillas como diputada local electa por el Distrito VI de Coahuila.

Acompañada por militantes y simpatizantes de los partidos PRI-PAN-PRD, la tarde de este miércoles Edith Hernández Sillas y su compañera de fórmula Fabiola Elguezabal asistió a las instalaciones del IEC con cabecera en el municipio de Frontera donde recibió la constancia de mayoría, acreditandola como diputada local electa.

La candidata, que contendió por la Alianza Ciudadana por la Seguridad obtuvo 40 mil 817 votos que representan el 49.77% de la votación votal que se registró en el Distrito VI que abarca los municipios de Muzquiz, Frontera, San Buenaventura, Nadadores, Ocampo y Sierra Mojada.

imagen

Hernández Sillas dijo que durante 60 días recorrió cada uno de los municipios que integran el distrito VI para presentar sus propuestas, logrando también recopilar una serie de peticiones por parte de la ciudadanía, las cuales hoy forman parte de su plan de trabajo.

“Quiero agradecer a todos y cada uno de los ciudadanos que me brindaron su confianza en las elecciones del pasado 4 de junio, pueden estar convencidos que desde el Congreso del Estado y de la mano de nuestro gobernador electo Manolo Jiménez Salinas vamos a trabajar para mejorar la calidad de vida de los coahuilenses”, afirmó la diputada electa.

Así mismo refrendó su compromiso de trabajar de la mano de los diversos sectores de la población para impulsar propuestas, acciones y gestiones que permitan atender las necesidades de cada rincón del estado.

Señaló que desde el Congreso de Coahuila buscará legilsar en materia de seguridad, salud, educación, empoderamiento para las mujeres, desarrollo económico, entre otros temas que serán de vital importancia para que nuestro estado siga adelante.

“Seré su diputada de tiempo completo, vamos a mantener la cercanía con los distintos sectores a través de nuestras casas de gestoría, pueden estar seguros soy una mujer de palabra y no los voy a defraudar”, finalizó.

imagen

Recibe Edith constancia de mayoría como diputada local
Recibe Edith constancia de mayoría como diputada local 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Recibe Edith constancia de mayoría como diputada local