Rebel Wilson se compromete en Disneyland: '¡Dijimos que sí!'

Rebel Wilson se compromete en Disneyland: '¡Dijimos que sí!'
Redaccion/El Tiempo de Monclova

Han pasado muy pocos días desde San Valentín y el amor todavía puede sentirse en el aire, sobre todo cuando los famosos continúan publicando románticos momentos al lado de sus parejas, tal como lo hizo la actriz Rebel Wilson. 

A través de sus redes sociales, la protagonista de "El año de mi graduación" compartió uno de los momentos más especiales que ha vivido junto a su novia, Ramona Agruma, y es que amabas se comprometieron en matrimonio este fin de semana 

En la imágenes que se encuentran en la cuenta oficial de Instagram de Wilson, se puede ver a la también comediante y a su ahora prometida, entrelazando sus manos y presumiendo el anillo que simboliza su promera de llegar al altar, mientras sellan su amor con un tierno beso. 

rebel_wilson.jpg
 

"¡Dijimos que sí!", escribió Rebel junto a la postal, además de que agradeció a todos los que se confabularon con ella para realizar esta mágica propuesta, pues decidió hacerlo durante un viaje a Disneylandia.  

En una segunda fotografía se puede ver a Wilson arrodillada frente al amor de su vida y sosteniendo una pequeña caja con la joya dentro, al mismo tiempo que cientos de pétalos rosas caen encima de la pareja 

rebel_2_0.jpg
 

Así ha sido su relación

Tras un breve romance con el empresario Jacob Busch, la actriz anunció su noviazgo con Ramona en junio del 2022, en ese entonces, explicó que siempre creyó que estaba en busca de su príncipe azul, pero que el verdadero amor lo encontró al lado de una princesa. 

Meses más tarde, ambas estuvieron rodeadas por fuertes especulaciones de que tenían planes de casarse, mismos que la famosa desmintió. Sin embargo, en noviembre del 2022, sorprendieron al mundo al anunciar que se habían convertido en madres de una pequeñita llamada: Royce Lillian. 

Rebel Wilson se compromete en Disneyland: '¡Dijimos que sí!'
Rebel Wilson se compromete en Disneyland: '¡Dijimos que sí!' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rebel Wilson se compromete en Disneyland: '¡Dijimos que sí!'