Realizarán “tiros de precisión” en turismo

Realizarán “tiros de precisión” en turismo
Juan Rocha / El Tiempo de Monclova

A través de cuatro diferentes líneas de acción van a trabajar en la OCV.

Saltillo, Coah. - Para tener tiros de precisión en la promoción de del turismo en Saltillo y municipios de la región Sureste, se definió que la estrategia incluya a cada ayuntamiento del sureste de Coahuila en Experiencias, Turismo de Reuniones y Ruta Vinos y Dinos, dijo Raúl Rodarte Leos, director de la Oficina de Convenciones y Visitantes.

Las herramientas que van a emplear para la propaganda del destino son el video que se produjo el año pasado en versiones para las diferentes plataformas digitales y será el institucional que se presente en las ciudades a las que acudan, las cuales este año van a ser 12.

Los cuatro enfoques que se tienen van a arrancar para la atracción en las diferentes entidades a donde se va a promocionar el destino y además todo se va a utilizar en las redes sociales de la Oficina de Convenciones y Visitantes, para aprovechar y capitalizar al máximo el material que se tiene.

Y es que este año se va a ingresar a Tik Tok e Instagram como canales de promoción del destino, que es Saltillo y los municipios de Ramos Arizpe y Arteaga, además de General Cepeda.

Con estos dos nuevos canales de redes sociales, se va a acceder a nuevos mercados, porque, aunque ambos pueden usar el mismo material, el mercado es muy diferente en cada uno de ellos y ahí, se va a transmitir cada una de las cuatro estrategias que se tienen para este año.

63fd4b89ad991.jpg

63fd4b8fa1150.jpg

Realizarán “tiros de precisión” en turismo
Realizarán “tiros de precisión” en turismo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Realizarán “tiros de precisión” en turismo