Realizará evaluación Secretaría de Economía

Realizará evaluación Secretaría de Economía
Juan Rocha / El Tiempo Monclova

Será un diagnóstico regional que se entregará al ejecutivo y se dejará a la siguiente administración.

Saltillo, Coah. - La Secretaría de Economía de Coahuila entregará un estudio diagnóstico de todas las necesidades de vivienda, agua, servicios de infraestructura urbana y movilidad que se requieren en Saltillo, Ramos Arizpe, Arteaga, Monclova, Torreón y Frontera, dijo Claudio Bres Garza.

El Secretario de Economía dijo que para finales del tercer mes del año van a realizar la entrega del documento con la información recopilada en cada una de las alcaldías con las que se sostuvo sesiones de trabajo.

Una de las prioridades que destacará el documento es la movilidad, lo que significará que todos podamos movernos con facilidad, sin pérdida de mucho tiempo, vivienda y en otros municipios, en diversas situaciones.

Esto es para que se dé un crecimiento que vaya a la par y sea muy dinámico en materia de desarrollo económico, pero, a la vez la infraestructura que el estado necesita es en realidad un diagnóstico de necesidades que se va a dejar a la siguiente administración.“Va a ser un documento en donde se incluya todo lo que, en las sesiones de trabajo con alcaldes de Saltillo, Ramos Arizpe, Arteaga, Monclova, Torreón y Frontera, hemos recopilado, en materia de vivienda, agua y servicios de infraestructura que son responsabilidad de la Secretaria de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad”.

Realizará evaluación Secretaría de Economía
Realizará evaluación Secretaría de Economía 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Realizará evaluación Secretaría de Economía