Realizan encerrona senadores del PRI tras conflicto Osorio-“Alito”

Realizan encerrona senadores del PRI tras conflicto Osorio-“Alito”
Redacción / El Tiempo de Monclova.

El coordinador priista en el Senado, Osorio Chong, aclaró que sí clausuró la plenaria de legisladores antes de tiempo porque el dirigente nacional de ese partido llegó al evento sin ser invitado

Luego de la repentina suspensión de la plenaria de senadores del PRI, por la llegada sin invitación del presidente del partido, Alejandro Moreno Cárdenas, la bancada tricolor sostiene una reunión a puerta cerrada para abordar este episodio, entre otros temas.

La encerrona de legisladores priistas la encabeza su coordinador Miguel Ángel Osorio Chong, quien responsabilizó al dirigente del partido de la cancelación de la plenaria, por haber incumplido un acuerdo para que no se presentara a la reunión de trabajo del pasado martes.

Al llegar a la reunión de senadores del tricolor, previa al inicio del periodo ordinario de sesiones en la Cámara Alta, la zacatecana Claudia Anaya expresó su respaldo para que Osorio Chong se mantenga al frente del grupo parlamentario.

“Yo no tengo ningún problema con el coordinador, es un político profesional y creo que tiene que tener su espacio de diálogo y de reflexión con su grupo parlamentario”, apuntó.

Dijo que si dentro de la bancada hubiera voces que piden la remoción de su coordinador, ”habrá que escucharlos y habrá que tomar decisiones entre todos”.

La senadora Claudia Anaya afirmó que “a quien más dañan estos conflictos internos es al partido y quien más ofendida se siente es la militancia, cuando hay estas desavenencias”.

Realizan encerrona senadores del PRI tras conflicto Osorio-“Alito”
Realizan encerrona senadores del PRI tras conflicto Osorio-“Alito” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Realizan encerrona senadores del PRI tras conflicto Osorio-“Alito”