Real Madrid cayó ante Valencia con polémica, show y expulsión contra Vinícius

Real Madrid cayó ante Valencia con polémica, show y expulsión contra Vinícius
AGENCIAS / EL TIEMPO

El Real Madrid, con un partido que tuvo como gran protagonista a Vinícius, cayó por 1-0 ante el Valencia que con su victoria queda muy cerca de asegurar su permanencia en LaLiga.

Un gol del canterano Diego López en el primer tiempo desequilibró un igualado encuentro en Mestalla y que estuvo marcado por las polémicas con Vinícius.

Tras un arranque más incisivo del Valencia, el juego se equilibró con el paso de los minutos, pero Diego López, en el minuto 32, aprovechó en el área pequeña un balón suelto tras un disparo de Justin Kluivert para abrir el marcador.

Sin embargo, más allá del triunfo de los locales, el juego estuvo marcado por lo sucedido con Vinícius. Al minuto 70 del compromiso, con el Madrid buscando el empate, el brasileño escuchó insultos racistas y no dudó en señalar al culpable en la grada y así se lo hizo saber también al árbitro, De Burgos Bengoetxea, al técnico del Valencia, Rubén Baraja, y al delegado del campo para que emitieran el mensaje contra los insultos racistas.

Vinicius luego habló con Carlo Ancelotti y, según medios espalñoles, se pensó en la posibilidad de no jugar más y retirarse del campo. Finalmente eso no ocurrió y el partido continuó.

Para colmo, ya en el tiempo de reposición, el brasileño se enfrentó con Hugo Duro y se lo quitó de encima con un puñetazo en la cara que le costó la expulsión.

Además, Vinicíus abandonó el campo haciendo un dos con las manos -en alusión a un posible descenso del Valencia- lo que provocó el enfado del banquillo valencianista y el partido se descontroló, pero Mamardashvili hizo una grandes paradas a Valverde, Modric y Benzema para mantener la victoria del equipo de Baraja, que se aferró a la victoria.

Real Madrid cayó ante Valencia con polémica, show y expulsión contra Vinícius
Real Madrid cayó ante Valencia con polémica, show y expulsión contra Vinícius 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Real Madrid cayó ante Valencia con polémica, show y expulsión contra Vinícius