Reactivaran las Brigadas de Acción en tu Colonia en Monclova

Reactivaran las Brigadas de Acción en tu Colonia en Monclova
Roberto Ortiz / El Tiempo Monclova

 

Con el fin de analizar la forma en que se llevaran a cabo este año, las brigadas como Acción en Tu Colonia, se reunieron con el alcalde, Dr. Mario Dávila, el director de Desarrollo Social, Everardo Rodríguez y la regidora de Desarrollo Social, Rocío Pizaña, quien dijo que el alcalde está interesado en seguir apoyando a los sectores a través de estas brigadas.

El tema de la reunión, fue precisamente la reactivación de las brigadas, que fueron bien recibidas por los ciudadanos, convirtiéndose en un éxito, y que se tuvo que suspender por el cierre del ejercicio fiscal correspondiente al 2022, pero será este mismo mes cuando se vuelvan a reactivar.

Rocío Pizaña, indicó que solo esperan que Contraloría, revise las reglas de operación que regirán las brigadas, pero será antes de que termine enero, cuando se inicie con la programación de las primeras colonias que se estarán visitando, pero lo importante es que ya se estará reactivando el apoyo a través de los distintos programas.

Recordó que el propósito del BAC, es beneficiar los habitantes con programas, de salud, área en la que apoya el DIF, también se ofrecen el examen de la vista gratis, y venta de lentes a bajo costo, corte de pelo, y lo mejor es que tienen acceso a 13 productos de la canasta básica a bajo costo, en esto último dijo que el costo será el mismo que el año pasado, de cien pesos por despensa.

En estas brigadas se incluye algo que la gente agradece mucho al alcalde, es que lleva a los funcionarios municipales de todos los niveles para que tengan ese contacto con los ciudadanos, para conocer de primera mano sus necesidades y darle solución en ese mismo instante o programar las peticiones que requieran de más tiempo para dar la solución que necesitan

Reactivaran las Brigadas de Acción en tu Colonia en Monclova
Reactivaran las Brigadas de Acción en tu Colonia en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reactivaran las Brigadas de Acción en tu Colonia en Monclova