RBD: los 5 looks más recordados por los fans de Anahí como Mia Colucci

RBD: los 5 looks más recordados por los fans de Anahí como Mia Colucci
Redacción / El Tiempo de Monclova.

El estilismo de los año 2000 era bastante especial. La cantante fue una de las que más tendencias impuso en la época

Desde que RBD anunció su regreso a los escenarios sus fanáticos están ansiosos esperando que llegue el día. El furor por la agrupación fue tal que en menos de 24hs se vendieron todos los boletos disponibles para los diferentes shows que tienen previstos. Pero sin dudas, los fans más deseosos son los de la cantante Anahí.

Ella es una de las que tras finalizar “Rebelde” siguió adelante con su carrera en el mundo de la música. Pero sus seguidores aun no pueden superar su personaje de Mia Colucci en la ficción y suelen recordarla bajo esa interpretación. Incluso hay varias fotos de ella en donde recuerdan cuales fueron sus mejores 5 looks en RBD.

El ingreso de Mia Colucci a RBD

Uno de los momentos que más recuerdan los fans de Anahí es el de los inicios de la cantante en la tira juvenil. Es que el look de la actriz era muy diferente al que llevó al final de la novela. Al principio su personaje usaba ropa oscura y su melena era castaña. ¡Hasta parecía rockera!.

El uniforme “Rebelde”

Otro de los looks que los seguidores de Anahí no han podido olvidar es el del clásico uniforme que llevaba al colegio. El saco rojo y la falda mezclilla se volvieron una de las imágenes más icónicas de la cantante y de el resto del elenco. ¿Cómo olvidar la corbata roja y la camisa blanca?.

Mia Colucci llegó a ser comparada con Paris Hilton

Las estrellas de Mía Colucci

El brillito era una tendencia en los años en que se emitió RBD. Anahí fue una de las integrantes del elenco que supo imponer esta moda. Casi todos sus looks incluyeron estrellas estampadas sobre la frente de la cantante.

El barbiecore se coló en RBD

Uno de los looks más recordados por los fanáticos de Anahí fue el que llevó para la presentación de RBD en el Pantages Theater de Hollywood. La intérprete de Mía Colucci parecía una verdadera Barbie humana con su camisa rosa y su top negro brillante. El short de mezclilla y las botas vaqueras en tono dorado completaron el popular outfit que pasó a la historia.

RBD: los 5 looks más recordados por los fans de Anahí como Mia Colucci
RBD: los 5 looks más recordados por los fans de Anahí como Mia Colucci 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      RBD: los 5 looks más recordados por los fans de Anahí como Mia Colucci