RBD lanza nuevas fechas para el concierto 'Soy Rebelde' en Monterrey y CDMX

La preventa comenzará a partir del 30 de enero para clientes Citibanamex.

RBD lanza nuevas fechas para el concierto 'Soy Rebelde' en Monterrey y CDMX
Redacción/ El Tiempo de Monclova

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego del caos que se generó porque se agotaron los boletos de los próximos conciertos de RBD, se anunció que hay nuevas fechas para que los fanáticos de la banda se den cita a cantar “Sálvame”, “Enséñame” y “Solo quédate en silencio”, por mencionar algunos de sus éxitos. 

Según informó la página de TicketMaster, se abrieron nuevas fechas en la República Mexicana, específicamente en Monterrey y Ciudad de México.

¿CUÁLES SON LAS NUEVAS FECHAS DE RBD 2023?

La nueva fecha para ver a Dulce María, Anahí, Maite Perroni, Cristian Chávez y Christopher von Uckermann en Monterrey será el 23 de noviembre en el Estadio Mobil Super. Recordemos que también cantarán el 24 de noviembre, fecha para la que ya no hay boletos.

Sin embargo, para Ciudad de México será el 02 y 03 de diciembre. Con estas dos nuevas fechas, la capital del país tendrá cuatro presentaciones, las antes mencionadas y las del 01 de diciembre y 30 de noviembre. 

63d58923a2d00.jpg

¿CUÁNDO EMPIEZA LA PREVENTA?

La preventa de estas nuevas fechas comenzará en la página de Ticketmaster a partir del 30 de enero de manera exclusiva para clientes de Citibanamex y, al siguiente día, el martes 31, será para el público en general, ambos días a partir de las 14:00 horas.

Recordemos que en la primera preventa para el concierto de RBD, “Soy Rebelde” se acabó en 18 minutos, por lo que los fanáticos se volvieron locos, y exigieron que abrieran más fechas. 

¿CUÁNDO FUE EL ÚLTIMO CONCIERTO DE RBD?

El último concierto de RBD fue el 13 de diciembre del 2008 cuando se presentaron en el Estadio Nacional, ante 20 mil fanáticos que lloraron, cantaron y gritaron a todo pulmón sus éxitos tras ser parte del “Tour del Adiós”.

RBD lanza nuevas fechas para el concierto 'Soy Rebelde' en Monterrey y CDMX
RBD lanza nuevas fechas para el concierto 'Soy Rebelde' en Monterrey y CDMX 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      RBD lanza nuevas fechas para el concierto 'Soy Rebelde' en Monterrey y CDMX