RBD estrena S.H.E.A, su nuevo sencillo

RBD estrena S.H.E.A, su nuevo sencillo
El Universal / El Tiempo Monclova

Fieles a su estilo, pero con un toque de ritmos latinos, esta canción muestra una madurez en las melodías de la banda

Dicen por ahí que lo prometido es deuda y tal como lo dieron a conocer hace unas semanas, luego de anunciar su tan esperado regreso a los escenarios, la banda RBD le cumplió a sus fans y hace tan sólo unos minutos estrenó su nuevo sencillo "Siempre he estado aquí" (S.H.E.A)

Hace un par de días, Dulce María, Anahí, Christopher, Maite y Christian emocionaron a sus seguidores al publicar el primer adelanto de esta canción, a través de sus redes sociales. Fue mediante un corto video, con la luna como protagonista, que la agrupación reveló que sería este 23 de febrero cuando sus fanáticos podrían escuchar su nueva propuesta. 

La canción ya se encuentra disponible en la plataforma de Spotify y en YouTube, y aunque apenas lleva un par de horas de haberse lanzado, ya rebasa las 5 mil reproducciones y los 18 mil me gusta.

Fieles a su estilo, pero con un toque de ritmos latinos, esta canción muestra una madurez en las melodías de la banda, eso sí el coro resulta igual de pegadizo que varias de sus ya icónicos temasy en una parte de la letra mencionan varios de sus más grandez éxitos como: "Sálvame", "Sólo quédate en silencio", entre otros. 

Fue en la alfombra roja de los TikTok Awards que Christopher Uckerman y Christian Chávez aseguraron que RBD estaba trabajando en su nueva música, pero los rumores empezaron a correr desde mucho antes, cuando Dulce María compartió una fotografía al lado de sus compañeros en lo  que parecía ser un estudio de grabación.

Aunque, hasta ahora, los comentarios que han recibido han sido bastante buenos, sus seguidores también les han pedido que abran más fechas de su tour, incluso que visten otros países como España, Argentina y Colombia.

RBD estrena S.H.E.A, su nuevo sencillo
RBD estrena S.H.E.A, su nuevo sencillo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      RBD estrena S.H.E.A, su nuevo sencillo