RBD: estos son todos los actores de la novela que fallecieron

RBD: estos son todos los actores de la novela que fallecieron
El Universal / El Tiempo Monclova

A lo largo de estos 15 años, algunos cambiaron el rumbo de sus vidas mientras que otros fallecieron.

“Rebelde” sigue siendo un éxito pese a que ya han pasado 15 años desde su estreno. Desde que la agrupación anunció su retorno a los escenarios los fanáticos han enloquecido. En pocos minutos se quedan con los tickets que salen a la venta a medida que la producción libera taquillas en los diferentes países donde tienen previsto desembarcar.

Todos han confirmado su presencia en el “Rebelde Tour” con excepción de Poncho Herrera quien ha decidido tomar otro camino. Al igual que otros de los protagonistas de la tira juvenil, el actor apostó en el rubro de la actuación y no ha querido saber nada con volver a cantar. Esto ha llevado a que muchos fans se pregunten por la situación actual de varios de ellos.

Todos sabemos que Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez volverán a los escenarios, pero poco conocemos del resto del elenco. A lo largo de estos 15 años, algunos cambiaron el rumbo de sus vidas mientras que otros fallecieron. Los más adultos del elenco son los que no resistieron el paso del tiempo.

Uno de los personajes más icónicos de “Rebelde” fue el que interpretó Enrique Rocha. Si bien pocos lo recuerden, lo cierto es que su papel fue clave en los obstáculos a los que tuvo que hacerle frente la agrupación. El actor falleció el 7 de noviembre del 2021 luego de algunas complicaciones en su cuadro de salud. Tenía 81 años en aquel entonces.

Pedro Weber es otro de los integrantes de “Rebelde” que falleció. Él le daba vida a Peter, uno de los más cómplices del personaje de Mía Colucci. El 21 de marzo murió luego de padecer una serie de problemas cardiovasculares que acabaron con su vida.

Lourdes Canale fue otra de las protagonistas de “Rebelde” que falleció. La actriz tenía 78 años cuando murió en Londres en el 2012. Ella era quien le daba vida a la profesora de Historia del colegio, la profesora Hilda Acosta.

RBD: estos son todos los actores de la novela que fallecieron
RBD: estos son todos los actores de la novela que fallecieron 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      RBD: estos son todos los actores de la novela que fallecieron