RBD: esta es la fortuna que acumulan sus integrantes

RBD: esta es la fortuna que acumulan sus integrantes
Redaccion/El Tiempo de Monclova

“Rebelde” estará de regreso en los escenarios en pocos meses. Los tickets se agotan en cuestión de minutos cada vez que salen a la venta en los diferentes países. Pese a que los seguidores están felices con la noticia existe una queja constante en las redes sociales. El alto valor de los pases lo tiene algo inquietos. 

Es por ello que muchos fanáticos de “Rebelde” se han preguntado cuánto ganan en verdad sus artistas favoritos. Fue un portal especializado en este tipo de datos quien dio a conocer la información. Para sorpresa de varios son las mujeres las que encabezan la lista, siendo las que más fortuna han ganado a lo largo de su carrera. 

Dulce María ocupa el primer puesto. Su patrimonio neto alcanza los 12 millones de dólares. Su paso por “Rebelde” no es lo único que la ha llevado a incrementar sus ganancias, ella comenzó su carrera muy joven haciendo comerciales televisivos. Para cuando descubrió que la música era lo suyo se unió al grupo “Jeans”. Además, ha sido el rostro de varias marcas destacadas

La segunda “Rebelde” que más fortuna ha acumulado es Anahí. Su patrimonio asciende a los 10 millones de dólares. Al igual que Dulce María también ha formado parte de varios proyectos a lo largo de su trayectoria. La cantante ha participado en noveles como “Alondra”, “Mujeres”, “Engañadas”, “Primer Amor”, “Clase 406” y “Dos Hogares”, aunque fue con “RBD” que llegó a la cima de la fama. 

Maite Perroni es la tercera RBD con más dólares en su haber. Su patrimonio neto es de 6 millones de dólares. Su lanzamiento como solista la ha mantenido en el centro de la escena todos estos años. Tampoco hay que olvidar su exitoso protagónico para la serie “Oscuro deseo” de Netflix. 

Christopher Uckermann es el cuarto. Al igual que Maite Perroni cuenta con un patrimonio de 6 millones de dólares. Se encuentra debajo de su compañera de “Rebelde” debido a que ella supo estar vigente luego del final de la tira juvenil. Por último, está Christian Chávez que cuenta con una fortuna de 1.2 millones de dólares, siendo “La casa de las flores” la serie que marcó su regreso. 

RBD: esta es la fortuna que acumulan sus integrantes
RBD: esta es la fortuna que acumulan sus integrantes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      RBD: esta es la fortuna que acumulan sus integrantes