RBD: así fue el romance entre Dulce María y Pablo Lyle hace 14 años

RBD: así fue el romance entre Dulce María y Pablo Lyle hace 14 años
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Tal vez mucho no los recuerde, pero esta pareja vivió un intenso y polémico romance.

Rebelde anunció su regreso y desde entonces la agrupación se ha mantenido en las planas de los digitales. Los seguidores se han dedicado a revivir los momentos más importantes de la novela juvenil que ha más de una década de su estreno sigue cosechando éxitos. Entre ellos han vuelto a recordar uno de los romances más polémicos de aquellos tiempos.

Se trata del que vivieron Dulce María y Pablo Lyle. Mucho antes de todo el conflicto judicial que hoy enfrenta el actor, la pareja tuvo un breve, pero muy sonado romance en el 2008. Fue durante la telenovela “Verano de amor” que los espectadores notaron que la química entre ellos era por demás evidente. La relación fue muy intensa y no faltaron los pleitos.

youtube.com/watch?v=bP_4ZiOP_zA&t=1s

Pablo Lyle y Dulce María terminaron su noviazgo en tan solo cinco meses. Sin embargo, terminaron dándose una nueva oportunidad para dar todo por finalizado antes de concluir los 365 días juntos. “Nos queremos mucho y este tiempo de separación, como a muchas parejas, nos hizo recapacitar; somos el uno para el otro”, apuntó en aquella oportunidad el actor.

Por qué terminaron Dulce María y Pablo Lyle su relación

Muchos llegaron a calificar el noviazgo de Dulce María y Pablo Lyle como algo tóxico. Los celos de él terminaron por destruir lo que habían comenzado. Otros de los motivos que se le atribuyeron a este final fue la edad, es que ambos eran muy jóvenes cuando comenzaron a salir. Pese a ello les tocó volver a trabajar en una telenovela, aunque esta vez tenían muy en claro que no habría una chance más.

Dicen que donde hubo fuego, cenizas quedan, pero definitivamente este no fue el caso de Dulce María y Pablo Lyle. En el 2016 fueron parte del elenco de “Corazón que miente” pero ya a estas alturas el actor estaba iniciado su familia, la misma que hoy lo apoya en el marco de la sentencia a prisión que deberá cumplir.

RBD: así fue el romance entre Dulce María y Pablo Lyle hace 14 años
RBD: así fue el romance entre Dulce María y Pablo Lyle hace 14 años 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      RBD: así fue el romance entre Dulce María y Pablo Lyle hace 14 años