Rayados por una importante prueba ante Pachuca

Rayados por una importante prueba ante Pachuca
El Universal / El Tiempo Monclova

Los Tuzos son el cuarto lugar de la tabla, con 19 unidades: seis triunfos, un empate y tres derrotas

Pachuca.— Saldrán chispas en el estadio Hidalgo, porque simple y sencillamente, choca el campeón del futbol mexicano, nada menos que contra el líder del torneo.

Dos de los mejores equipos del Clausura 2023, sin lugar a dudas.

Pachuca —que trae sobre su espalda la algarabía de haber goleado al América en la jornada anterior (0-3), pero la incertidumbre de haber empatado a cero a media semana en la Concacaf en su visita a Honduras en su juego contra Motagua—, tiene otra prueba de fuego: enfrentarse contra el Monterrey de Víctor Manuel Vucetich.

Guillermo Almada, técnico de los Tuzos, tiene pensado dosificar a su equipo, debido a la gran actividad que ha tenido en estos días.

Todo hace indicar que el uruguayo hará cambios en el medio campo, así que se podría decir que dará ventajas.

Pero...

En el caso del Monterrey, también se dice que habrá modificaciones, pero éstas no por cuidar el desgaste de sus futbolistas, sino para tratar de tener a su equipo completo para el clásico norteño contra los Tigres.

Rogelio Funes Mori y John Stefan Medina, dos jugadores claves en el esquema de Vucetich, arrastran cuatro tarjetas amarillas, en caso de recibir una más, serían suspendidos por un juego y se perderían el juego contra los felinos.

Así que el técnico debe valorar si es más importante buscar ganar todos los juegos o llegar con equipo completo a tan mediático partido, que como todos, dará tres puntos.

El Monterrey es líder de la competencia, con 25 puntos, producto de ocho victorias, un empate y una derrota, ocurrida en la primera jornada del torneo frente al Guadalajara.

Los Tuzos son el cuarto lugar de la tabla, con 19 unidades: seis triunfos, un empate y tres derrotas: Tigres, Toluca y Tijuana. 

Rayados por una importante prueba ante Pachuca
Rayados por una importante prueba ante Pachuca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rayados por una importante prueba ante Pachuca