Rauw Alejandro y Rosalía: Memes, tatuajes y mensajes en canciones, así terminó la relación “RR”

Rauw Alejandro y Rosalía: Memes, tatuajes y mensajes en canciones, así terminó la relación “RR”
El Universal / El Tiempo Monclova

 

Los cantantes del género urbano Rosalía y Rauw Alejandro han dado mucho de qué hablar este año, desde que anunciaron su compromiso en marzo.

Fue entonces que varios de sus fans celebraron la noticia, incluso hubo quien se tatuó las iniciales “RR” (nombre del álbum que sacaron en pareja).

Pero desde su ruptura, han salido a la luz múltiples teorías: desde una supuesta infidelidad hasta una presunta discriminación por parte de los conocidos de la “Motomami”.

Surge nueva teoría en TikTok de la ruptura de Raw Alejandro y Rosalía

En TikTok, la cuenta @notichisma difundió un video en el que dan a conocer una nueva teoría del posible rompimiento entre los cantantes.

Supuestamente, uno de los allegados al puertorriqueño rompió el silencio y dijo que el círculo social de Rosalía menospreciaba a Rauw Alejandro con comentarios discriminatorios pues “no consideraban que él estuviera al mismo nivel que ella”.

Esto no se ha confirmado de manera oficial, ninguno de los involucrados ha dado declaraciones en sus redes sociales ni en ningún otro medio.

Cabe mencionar que primero se dijo que el reggaetonero le habría sido infiel a la española con una modelo, por lo que él tuvo que aclarar en un comunicado que no fue así.

Los tatuajes en pareja

Durante su noviazgo, los artistas dieron diversas muestras de afecto en todas partes, pues se le vio a Rauw en las presentaciones de Rosalía y viceversa.

Además, en sus redes sociales compartían fotos juntos y vaya que se les veía enamorados.

Pero no sólo eso, sino que decidieron llevar su amor en la piel. En una entrevista con el streamer Ibai Llanos, la pareja mostró los tatuajes que tienen juntos.

Se trata de los nombres de cada uno. Rauw tiene escrito el nombre de su prometida en el abdomen y ella en el pie y las costillas.

Rauw Alejandro. Foto: Captura de YouTube @Ibai

Las canciones que surgieron de su romance y ruptura

Dado que ambos se dedican a la música, su romance dio fruto a un álbum que nombraron “RR”, de éste surgieron canciones como “Beso”, “Vampiros” y “Promesa”.

Fue “Beso” la más polémica porque en el video musical anunciaron su compromiso.

Pero al estilo Shakira, Rauw Alejandro decidió facturar luego de su rompimiento y lanzó canciones como “Hayami Hana” y “Hoy Aquí”.

Recientemente se difundieron videos de la primera presentación de Rauw en Valencia por su gira “Saturno World Tour 2023”, y se ve que le cuesta interpretar “Hoy Aquí”.

Antes de cantarla dijo lo siguiente: “Hay canciones que nos acompañan en todo momento ¿cuántos están enamorados en la noche de hoy? ¿cuántos tienen el corazón roto en la noche de hoy? Superar a alguien no es de la noche a la mañana, tienes que tomar tu tiempo”.

Por lo que los internautas interpretaron que se trató de un mensaje para su ex.

Los memes de “Hayami Hana”

Luego del lanzamiento de “Hayami Hana”, los cibernautas lanzaron múltiples críticas para Rauw, hasta surgieron memes.

Parte de la letra menciona: “Aquí to’ el mundo sabe que te voy a llorar, te voy a extrañar, sí. Aquí no hay nada que ocultar [...]  Yo seré muchas cosas, pero nunca infiel”.

A tres semanas de su estreno acumula 12 millones de reproducciones en YouTube.

Rauw Alejandro y Rosalía: Memes, tatuajes y mensajes en canciones, así terminó la relación “RR”
Rauw Alejandro y Rosalía: Memes, tatuajes y mensajes en canciones, así terminó la relación “RR” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rauw Alejandro y Rosalía: Memes, tatuajes y mensajes en canciones, así terminó la relación “RR”