Raúl Araiza sale en defensa de Galilea Montijo: 'Tiene derecho a rehacer su vida'

Raúl Araiza sale en defensa de Galilea Montijo: 'Tiene derecho a rehacer su vida'
El Universal / El Tiempo Monclova

Raúl dejó claro que lo único que importa es la felicidad de la presentadora

Luego de un divorcio o una separación, no es nada descabellado pensar que tanto hombres como mujeres tienen derecho a rehacer sus vidas; sin embargo y en pleno 2023 muchas personas siguen juzgando a quienes deciden darse una nueva oportunidad en el amor, sobre todo si se trata de mujeres, algo con lo que Raúl Araiza no está de acuerdo.

En días recientes han surgido varios rumores de que Galilea Montijo, compañera de Araiza en el programa "Hoy", sostiene un romance con un joven modelo tras divorciarse del padre de su hijo, y aunque ni ella ni él han salido a confirmar la noticia, mucho se le ha criticado a la famosa, no sólo porque anunció su separación hace apenas dos meses, también porque el galán en cuestión es mucho más joven que ella.

Ante las críticas y los señalamientos, es Raúl quien decidió salir a la defensa de su amiga en un reciente encuentro que tuvo con algunos medios de comunicación, y en dónde dejó claro que lo único que importa es la felicidad de la presentadora: “A mí lo que me importa es que ella sea feliz, han sido muchos años de momentos tristes y felices. El hombre es más fácil decir: ‘ah, ya rehízo su vida’ y aquí la mujer tiene todo el derecho de rehacerla también y de ser feliz”, dijo

Afuera de las instalaciones de Televisa San Ángel, el también actor reveló que ha hablado, en privado, con la próxima conductora de “La casa de los famosos México” y aunque dio detalles sobre si el romance es o no cierto, sí aclaró que la ha visto contenta.

Sobre la diferencia de edades que exista ente Gali y su supuesto nuevo amor, Araiza pidió no escandalizarse, pues en pleno 2023 este tipo de temas ya no deberían de ser considerados como un tabú.

“Cuántos weyes andamos con chiquitas, yo nada más una vez: mi ex. (Gali) Se merece una segunda, tercera y cuarta oportunidad sin ser juzgada, al contrario es ver la felicidad", agregó

Aunque se dijo a favor de las nuevas oportunidades, Araiza también le mandó un consejo a Montijo, pues cree que es mucho mejor hacer público el hecho de que su corazón ya esté ocupado a dejar que se hagan más y más rumores sobre su vida: "Ella tiene derecho de rehacer su vida como ella quiera, es a lo que voy. Pero yo soy de la idea de que cuando eres público mejor hay que dar una explicación (a la prensa) y al público, es peor guardarlo”, finalizó.

Raúl Araiza sale en defensa de Galilea Montijo: 'Tiene derecho a rehacer su vida'
Raúl Araiza sale en defensa de Galilea Montijo: 'Tiene derecho a rehacer su vida' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Raúl Araiza sale en defensa de Galilea Montijo: 'Tiene derecho a rehacer su vida'