Ratifican a Eduardo Garza al frente de la Canacintra

Ratifican a Eduardo Garza al frente de la Canacintra
Juan Rocha / El Tiempo de Monclova

Reeligen a Eduardo Garza, tras un proceso electoral interno muy discreto.

Saltillo, Coah. -Asume Eduardo Garza Martínez la presidencia de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), Coahuila Sureste, por segundo año consecutivo y expone participarán en la promoción del voto en Coahuila.

Garza Martínez fue reelecto por un año más para presidir la Canacintra y desde su discurso dijo que este año en que hay elecciones en el estado, se comprometía a promover el voto entre los industriales.

Además, externó que tienen propuestas para hacer a los diferentes aspirantes a la gubernatura, pero, en este momento están en espera de que se defina con quienes van a ser los candidatos por las diferentes coaliciones y partidos.

Su discurso estuvo lleno de agradecimientos a quienes respaldaron su primer año de trabajo, luego de que el proceso bajo el cual fue electo fue impugnado en su momento por Antonio Domínguez Lara, quien ayer no estuvo en la ceremonia ni el proceso electoral.

El proceso de convocatoria de Canacintra fue en lo sumo discreto este año, no trascendió a la vida pública sólo a los industriales y fue el único aspirante en registrarse para una reelección a su primer año de presidencia.

La Ley de Cámaras le permite dos reelecciones, por lo que puede estar al frente de Canacintra tres años consecutivos, hasta cumplir la tercera y ahí debe darse una renovación de mesa directiva y presidencia de Canacintra.

Ratifican a Eduardo Garza al frente de la Canacintra
Ratifican a Eduardo Garza al frente de la Canacintra 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ratifican a Eduardo Garza al frente de la Canacintra